martes, 29 de mayo de 2018

#LasImperdibles: luchadores que se han convertido en actores


Fueron exitosos dentro del ring y ahora están conquistando la pantalla grande




Al parecer el escalón previo para llegar a las pantallas de cine y TV es el ring de la WWE. Luchadores exitosos y coronados campeones en sus épocas, ahora van en busca de nuevos personajes pero esta vez para brillar en Hollywood. La Roca, Randy Orton, Dave Batista son solo algunos de lo que ya han probado estar frente a una cámara y vaya que no lo han hecho nada mal.

Mira la lista que hemos preparado en Fandango y disfruta de las actuaciones de estos ex luchadores que apuestan todo por su camino al estrellato.
Dwayne Johnson conocido como "La Roca"
Fue en 1996 cuando empezó a pelear en la WWE y se alzó con el cinturón de la Championship en 8 oportunidades. Hoy, La Roca es protagonista de la película de Warner Bros. Rampage y trabajará junto a Jason Statham en el spin-off de Rápidos y Furiosos. Definitivamente Dwayne es quien más alto ha escalado en Hollywood y no vemos señales de que quiera detenerse.
Rampage Devastación - Trailer #2

John Felix Anthony Cena Jr., conocido como "John Cena"
Comenzó entrando al ring de la WWW en 1998 y ha sido campeón mundial en 16 oportunidades. Su incursión en el cine se dio por primera vez en el año 2006 cuando protagonizó el filme The Marine. Hace unos meses se confirmó su presencia en la cuarta película de Los Indestructibles, la saga protagonizada por Silvester Stallone.

David Michael Bautista Jr., conocido como "Dave Batista"
Batista se inició en la WWE a los 30 y hoy es uno de los personajes más queridos de los Guardianes de la galaxia con el personaje de Drax El Destructor. Su próximo estreno será junto a todos los superhéroes de Marvel en Avengers: Infinity War.
Avengers: Infinity War - Tráiler Final

Steven James William Anderson conocido como "Steve Austin"
Inició su carrera de luchador a los 27 años y dio su gran salto al cine en el año 2005 con The Longest Yard. Su última participación en la pantalla grande fue como él mismo en Smosh: the movie.

Dalip Singh Rana conocido como "El Gran Khali"


De nacionalidad india, el Gran Khali se subió al ring por primera vez en el 2001. Tuvo la oportunidad de trabajar junto a Stev Carrel, Anne Hathaway y su colega Dwayne Johnson en Get Smart en el año 2008.

Christopher Keith Irvine conocido como "Chris Jericho"




Chris Jericho ha ganado todo en la WWE pero quiso conquistar otros terrenos volcando su carrera al cine. Así fue que en el 2006 fue parte del elenco de una película para la TV titulada Android Apocalypse y su papel más relevante fue en la Sharknado 3 estrenada en el 2015.

William Scott Goldberg conocido como "Bill Goldberg"


Ha tenido pequeños papeles en el cine trabajando junto a grandes como Steven Seagal. Su carrera en la WWE le ha dado grandes satisfacciones como cinco campeonatos mundiales.

Ronda Jean Rousey conocida como "Ronda Rousey"

La primera mujer en aparecer en esta lista es la exitosa deportista de yudo Ronda Rousey quien luego de ser la número 3 en las Olimpiadas Pekín 2008, también conquistó la pantalla grande en filmes como Los Indestructibles 3Rápidos y Furiosos 7 y en la serie de TV El Séquito.

Cynthia Ann Christine Rothrock conocida como Cynthia Rothrock
Rothrock es una instructora de artes marciales que ha participado en más de 40 películas realizando sorprendentes acrobacias.


Randal Keith Orton conocido como "Randy Orton"
Orton es otro de los luchadores populares de la WWE. Con apenas cuatro películas en su carrera cinematográfica, se prepara continuar con su camino en Hollywood.

Portada: Composición de Fandango con imágenes de las películas Guardianes de la galaxiaRampage Los indestructibles.

Cortesía: https://www.fandango.lat/ve y  Francis Saldaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario