Algunos gladiadores que fueron grandes ídolos se mantienen en el pancracio pero sus condiciones ya no son las de antes
La lucha libre mexicana es unas de las actividades más populares en el país. De ahí han salido varias figuras que se convirtieron en ídolos por su increíble capacidad física y carisma.
Pero los años han pasado y algunos de ellos siguen subiendo al cuadrilátero pese a que comienzan a verse lentos o han subido de peso. Su actuación arriba del ring ya es deplorable y la afición se los recrimina.
Aquí te mostramos 5 luchadores que consideramos ya deberían pensar en el retiro.
-LA PARKA
AAA
La Parka de AAA (la segunda) ya no es la misma. Ha dejado de bailar, de moverse rápido en el cuadrilátero, de volar, de soltar golpes. La Huesuda es el símbolo de dicha empresa, pero sus condiciones han decaído notablemente.
-MÁSCARA SAGRADA
Máscara Sagrada fue uno de los gladiadores más espectaculares en la década de los años 90. Su original atuendo, aunado al tremendo talento que tenia lo hicieron un verdadero ídolo. Hoy en día da pena verlo en acción pues está completamente pasado de peso.
-SANGRE CHICANA
El “Pocho Maldito” Sangre Chicana sigue luchando a pesar de su avanzada edad. Dejó de ser aquel rudo temible de los años 90 y ahora está irreconocible por la edad.
-MIL MÁSCARAS
La leyenda también conocida como Mr. Personalidad también sigue luchando a sus 75 años de edad. Muy atrás quedó aquel hombre atlético y poderoso que destruía a sus rivales. Hoy en día Mil Máscaras es un hombre escuálido que ha optado por usar playera para no dejar ver su deplorable cuerpo de anciano.
-EL TRÍO FANTASÍA
Súper Ratón, Súper Muñeco y Súper Pinocho deberían pensar en dejar el mundo del pancracio. En sus años mozos fueron muy admirados por los niños ya que sus personajes fueron dirigidos a ese sector del público.Hoy en día ya no convencen a los pequeños, están pasados de peso y en particular, Súper Muñeco se ha quedado calvo, cuando su melena era uno de sus atractivos.
Cortesía: https://www.publimetro.com.mx y Sergio Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario