jueves, 17 de agosto de 2017

Luchador salmantino Shiva con esperanza de ser incluido en Triplemania XXV

Luchador salmantino Shiva con esperanza de ser incluido en Triplemania XXV

Salamanca; Gto.-  Contento y con la esperanza de ser incluido en la cartelera de la Triplemanía XXV regresó el luchador salmantino Shiva de la gran final denominada Llave a la Gloria realizada el fin de semana en la Arena Naucalpan.



Un último filtro al cual fueron convocados 60 luchadores de diversos estados de la república mexicana como parte del proceso para integrar la caravana estelar.
Al respecto Shiva “el demonio sagrado” salmantino comentó, “me fue bien, vamos a esperar los resultados que serán dados a conocer en esta semana, espero y confío poder ser incluido en Triplemanía XXV para ser parte de la cartelera que se presentará en Arena de la Ciudad de México donde el ingrediente especial será la pelea de máscara contra mascara entre Dr. Wagner Jr. y Psyco Clown”.
A ello agregó, “la final de la Llave a la Gloria arrancó con un sorteo que arrojó los compañeros y rivales de cada una de las diez luchas desarrolladas, de las cuales una fue para mujeres y otra para minis”.
En este sentido comentó, “a lo largo de las diez luchas estuvieron presentes los sinodales, todos ellos luchadores de la Triple A, quienes como jueces realizaron anotaciones de cada luchador y sobre lo cual van a deliberar para anunciar en los próximos días quienes de los 60 participantes formarán parte del Aniversario XXV de la Triplemanía (zic)”.
Con respecto al combate donde participó comentó, “hice equipo con luchadores como Angelical e Hijo del Ángel; enfrentamos a Lapsus, Ángel Mortal Jr y Ciclón Infernal, fuimos la octava lucha de las diez que hubo”.
Así también destacó que todas las luchas se desarrollaron a una caída y tuvieron una duración de trece minutos.
Enfatizó, “al término de la visoria, los integrantes de la Triple A comentaron que vamos a tener seguimiento, siendo aquellos con más talento y características quienes reciban la invitación a la Triplemanía XXV como parte del proceso de incorporación a la Triple A”.
Además comentó que entre los sinodales estuvo presente la Parka, así como nuevos valores de caravana estelar como es el caso Chessman, Raptor, Mascara de Bronce, Averno, Texano Jr, Carta Brava y Mini Dinastía, por mencionar algunos”.
En cuanto a los participantes externó, “de los 60 luchadores convocados como aspirantes a formar parte de la Tres Veces Estelar, alrededor de 50 tienen parentesco con algún luchador, el resto no, entre los cuales me encuentro, lo cual me llena de orgullo y satisfacción”.
Para terminar subrayó, “me siento contento de haber tenido esta oportunidad, ahora a esperar el resultado; mientras tanto el 20 de Agosto estaré en una función gratuita de lucha libre a ser realizada en este localidad, y probablemente regrese a la Arena Naucalpan para formar parte de una cartelera que viene armando un promotor que me contacto durante la visoria”.
El DATO
Shiva, “el demonio sagrado” de Salamanca, se cataloga como un luchador dinámico que maneja los dos estilos, rudo y técnico, con el hambre y deseo de sobresalir para dejar en alto la lucha libre de la localidad.
Cortesía: https://www.elsoldesalamanca.com.mx y Miguel Angel Manjarrez Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario