jueves, 31 de agosto de 2017

Buen papel de elementos del CMLL en gira de ROH por Inglaterra Los elementos del CMLL que se unieron a la gira War of the Worlds de ROH por Inglaterra dejaron un buen sabor de boca.

Titán llamó la atención de los aficionados.
Titán llamó la atención de los aficionados.  (Foto: ROH)


  • Titán dio un gran encuentro ante Kushida





Inglaterra -
Titán, Místico, Último Guerrero y Rey Bucanero dejaron un grato sabor de boca en la gira denominada War of the Worlds realizada en Inglaterra. Los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fueron ovacionados por la entrega y calidad mostrada en el cuadrilátero.
En este evento participaron luchadores representantes de New Japan (NJPW), Ring Of Honor(ROH), Revolution Pro Wrestling (RPW) de Inglaterra y el CMLL, por lo que se dieron combinaciones pocas veces vistas, además de una clásica lucha mexicana en relevos sencillos entre los representantes aztecas.
Para Titán esta fue una oportunidad de oro, pues originalmente no estaba contemplado para esta gira, pero ante una lesión que impedía la actividad de Atlantis, el jalisciense ocupó su lugar. Titán fue elegido como sustituto gracias a las excelentes cartas mostradas en eventos como Fantasticamanía, entre otros eventos de nivel internacional.
En la primera lucha, realizada el 18 de agosto en Londres, no fue buena para los nacionales, pues Último Guerrero y Rey Bucanero cayeron ante Christopher Daniels y Kazarian. Por su parte Místico se unió aDelirius y Lyger siendo derrotados por Dalto Castle y The Boys.
Por su parte Titán falló en su intento de arrebatarle el Campeonato de TV de ROH al japonés Kushida, sin embargo, esta batalla fue catalogada como la mejor de la noche.
Como se ve, esta gira significó también el reencuentro como pareja de Último Guerrero y Rey Bucanero, quienes hace una década formaron la dupla más prestigiosa de los encordados.
En lo que fue la segunda función, al puro estilo mexicano, los ex Infernales, se impusieron a Místico y Titán, en un encuentro donde la gente no dejó de gritar ¡lucha libre! ¡lucha libre!”.
Y en el tercer día los mexicanos volvieron a robarse el aplauso de los ingleses cuando Último Guerrero y Rey Bucanero enfrentaron a The Briscoes; mientras que Titán y Místico se unieron a Kushida, para hacer frente a Los Ingobernables de Japón conformados por Naito, Bushi y Sanada.
Cortesía: http://www.mediotiempo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario