jueves, 14 de enero de 2016

Álbum Los Gladiadores






























Hoy les presento un muy interesante Álbum de estampas años 70, de grandes luchadores de México, solo le faltan dos estampas, pero aun así creo que es de gran importancia para todos los amantes de este tipo de cosas, debabajo de cada estampa viene una reseña de cada gladiador.

En este álbum desfilaron estrellas legendarias como el enmascarado de plata el Santo, Blue Demon, Don Personalidad Mil Máscaras, el Solitario, Ringo Mendoza, Chicano Power, el Capitán aventura, Tinieblas, Psicodélico, Rene "el copetes" Guajardo, Alfonso Dantes, Karloff Lagarde, Dorrel Dixon, Atila, Coloso Colosseti, Ray Mendoza, Enrique Vera, Felipe Ham Lee, el Príncipe Maya Canek, Sugi Sito, el Cobarde, Rayo de Jalisco, el Halcón, el Matemático, Gallo Tapado, el Nazi, Dr. Wagner, Perro Aguayo, Cavernario Galindo, Huracán Ramírez, el Espectro, Aníbal, Gran Markus, Mano Negra, Black Shadow, entre muchos otros.

Espero les agrade…



2 comentarios:

  1. yo lo llene con mucho esfuerzo y sacrificio, hasta un hermano mio me ayudo. y pos eramos niños muy inocentes y cometimos la torpeza de canjearlo por una mascara que ni siquiera era de esas que venden afuera de las arenas, era de nylon con los dibujos del santo por ambos lados, ya viendola no la queria, pero el señor del estanquillo me dijo que ya la habia bajado y ni modo, por cierto era cabron DON SOTERO y me tuve que aguantar. y el dia de hoy sigo arrepentido por ese album tan bonito, la estampa que mas recuerdo era la de TONY SALAZAR

    ResponderEliminar
  2. Excelente, es difícil encontrar material de este tipo, saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar