martes, 12 de enero de 2016

Un sueño más cumplido!



Tal como le prometí a mi querida amiga la Dra. Janeth Peñafiel, hoy les comparto, la alegría que tuvo en días pasados ya que pudo cumplir uno de sus tantos sueños, y se muy bien lo que representa para ella, pues para mi también en su momento me sentí muy afortunado, así que les presento el siguiente artículo, en sus propias palabras y en las de nuestro común amigo, El Hijo del Santo…


Mí tan anhelada máscara por años...

Inmensa felicidad es la que siento, año tras año me quedaba con las ganas, desde niña era mi sueño, tener la máscara del Santo oficial y firmada !! Tenía que guardar mi dinero para comprar libros, para completar los pasajes escolares o simplemente no tenía el dinero.

El día de Reyes la situación cambió y debo reconocer que guardé mis lágrimas lo más que pude, la felicidad de lograr lo que de niña siempre soñé es indescriptible. Gracias a Dios y a mi trabajo, el sueño se cumplió...

Gracias por firmar mi máscara. Gracias mi gran Ídolo.

Janeth Peñafiel


¡Querida Janeth, me da mucho gusto poder ser parte de tu sueño cumplido! Muchas gracias por tu afición y por mis hermosas figuras que me obsequiaste para mi colección. Ya son parte del Santuario, querida Janeth.

El Hijo del Santo




No hay comentarios:

Publicar un comentario