martes, 26 de enero de 2016

Wrestle Maniacs (Un cachorro llamado Scooby-Doo) 1990






Wrestle Maniacs es el tercer episodio de la tercera temporada de Un cachorro llamado Scooby-Doo y el vigésimo cuarto episodio general de la serie.

Detalles
Episodio No. 303
Estados Unidos
Historia de Bill Matheny

Sinopsis

Shaggy y Scooby realmente aman el CWF, el Coolsville Wrestling Federation, los problemas empiezan cuando su dueño de la tienda de juguetes superhéroe favorito y la CWF tratan de hacer negocios juntos, lo que provoca una gran pelea, y los fantasmas.

Personajes principales:

 
Detective Agency Scooby-Doo
 Scooby Doo
 Shaggy Rogers
 Vilma Dinkley
 Daphne Blake
 Freddie Jones


Un cachorro llamado Scooby-Doo fue la octava serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Este spin-off del programa original fue creado por Tom Ruegger y su primer episodio fue mostrado el 10 de septiembre de 1988 y tuvo tres temporadas en ABC como un programa de media hora. Fueron producidos treinta episodios (trece en 1988-1989, ocho en 1989-1990 y nueve en 1990-1991). Se crearon versiones jóvenes de los personajes, de aproximadamente 12 años: Mientras Scooby (quién siempre acude al lugar donde van a investigar, siempre y cuando le den previamente una Scooby galleta) y Shaggy mantienen su personalidad, Fred, Vilma y Daphne sufren importantes cambios. Freddy se muestra como un líder con teorías conspiratorias, Daphne es una niña vanidosa y rica que es acompañada por su mayordomo (Jenkins) quien acude siempre que lo llaman, y Vilma como una niña callada y tierna que solo habla para referirse a las pistas (siempre dice "¡Chispas!" cuando descubre una pista importante) y resuelve el caso. Entre todos conforman la Agencia de Detectives Scooby-Doo. Se agrega además un nuevo personaje, un niño pelirrojo y abusivo llamado "Bado Maloso", quien siempre es acusado por Fred como el villano bajo el disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario