martes, 19 de enero de 2016

The Daily Grindhouse: Samson vs. Las Mujeres Vampiro (dirigido por Alfonso Corona Blake)





Hace apenas unas horas, me reuní con mis amigos en la tarde, noche de película y vimos la clásica película mexicana de "horror", Santo contra las mujeres vampiro (o, como se estrenó aquí en los estados unidos, Samson vs. Las Mujeres Vampiro.) Se darán cuenta de que puse la palabra terror entre comillas porque no había nada que tradicionalmente da miedo de Samson vs. Las mujeres vampiro.

La película comienza con un grupo de mujeres vampiro despertando después de estar dormidas durante cientos de años. Cuando vemos por primera vez las mujeres vampiro, todos ellos parecen que tienen muy mala piel y podría usar alguna crema hidratante. Sin embargo, una vez que beben un poco de sangre y decir algunas palabras mágicas, todas ellas de repente se ven realmente bonitas y llegan a llevar hasta muy bonitos vestidos blancos también.

La reina de los vampiros, Thorina (Lorena Velásquez), se ha encargado de encontrar una novia para el Maligno y su selección es Diana (María Duval), que es la hija del profesor Orlof (Augusto Benedico). Sabemos que Orlof es inteligente porque él lleva gafas, tiene una barba, y su diálogo en idioma Inglés ha sido apodado por un actor que tiene una voz profunda, intelectual. Sin embargo, a pesar de ser brillante, Orlof es totalmente ineficaz cuando se trata de proteger a su hija de ser convertida en un vampiro.

(Diana, se nos dice, está a punto de dar vuelta sobre los 21. Ella se ve como si estuviera más cerca de 40.)
Y, por supuesto, tenemos todas las cosas que usted esperaría de un bajo presupuesto, película de vampiros blanco y negro. Los murciélagos volando en cadenas. Siempre Thorina necesita hipnotizar a alguien, tenemos un primer plano de los ojos. Cuando el sol brilla, todos los vampiros gritar y correr fuera de la habitación. Todo es bastante típico y, como consecuencia, no particularmente aterrador.

Lo que da miedo, sin embargo, es el hombre que convoca Orlof para proteger a su hija. No sólo puede Samson (interpretado en la vida real por el luchador mexicano Santo) luchar contra los vampiros y comunicarse con la gente a través de la televisión, pero él es un luchador profesional, así! De hecho, Diana probablemente no tendría nada de qué preocuparse si no fuera por el hecho de que Samson tiene que equilibrar la protección con su lucrativa carrera como luchador.

Samson contra el vampiro Mujer
Lo que estoy diciendo aquí es que hay un montón de lucha libre en Samson vs. Las Mujeres Vampiro. No sólo lucha  Sansón con vampiros, pero también lucha con, cada día con luchadores ordinarios. Incluso cuando no está luchando, Samson corre alrededor en su traje de lucha libre - máscara, capa, etc.
 (Curiosamente, ninguna de las mujeres vampiro jamás pensó en lanzar tal vez Sansón en ese bulto, que es probablemente lo que yo haría si alguna vez súbitamente abordado por alguien vestido como Sansón ...)

Ahora, sé lo que estás preguntando. Y la respuesta es no. Nunca llegamos a ver lo que Sansón parece bajo la máscara. Supongo que se parecía a Jack Negro, pero que sabe a ciencia cierta?
De todos modos, Samson vs. The Vampire mujeres es probablemente una de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez, si sólo porque de esa manera no se quedará fuera de cualquier broma internas que se pueden desarrollar entre sus amigos una vez que han hecho con la experiencia por sí mismos. No es una especialmente buena película, pero sin duda es una extraña y hay definitivamente algo que decir sobre eso.


Por Lisa Marie Bowman
Cortesía:   http://unobtainium13.com                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario