sábado, 15 de agosto de 2015

Undertaker en México será especial: Kofi Kingston


  • El ghanés será parte del tour de WWE en octubre próximo
El luchador de la WWE, Kofi Kingston, aseguró que a la afición mexicana se le presentará una oportunidad inigualable para ver a Undertaker en vivo, mismo que se presentará en tierras aztecas en octubre próximo, dentro del tour que comprende Mérida, Monterrey y a la Ciudad de México.

"Es una oportunidad muy especial. Undertaker sólo se aparece en Wrestlemania y una vez al año. Ahora que estará en octubre en México será increíble; si alguien no lo ha visto en vivo es una gran oportunidad de verlo, porque no sabemos cuánto tiempo más seguirá luchando, cuánto tiempo más estará en WWE", señaló en entrevista vía telefónica con Mediotiempo.

Y es que el ghanés sabe del impacto que tiene la WWE en la afición debido a la tradición de Lucha Libre en México, misma que el propio Kingston calificó como "profunda y rica".
"Cada vez que vamos a México es excelente porque la gente se mete mucho en los combates. México tiene una profunda y rica historia de Lucha Libre; cuando ven a las Superestrellas de WWE es un poco diferente, pero es la misma lucha que la afición mexicana ama".
Para Kofi el gusto en México por la lucha de WWE se maximiza cuando los aficionados tienen la oportunidad de ver en vivo a las Superestrellas norteamericanas, situación que con la presentación de Undertaker será aún mejor.

"La lucha mexicana es muy importante. La de WWE es un poco diferente porque hay mucha gente de diferentes regiones. Lo que (los fans) ven en la televisión, lo pueden ver ahora en vivo; creo que es un sueño para la gente. Yo veía la lucha cuando era niño en la tele y nunca pude ver muchos eventos en vivo. Sólo me puedo imaginar lo que siente la gente. Un día vas a la arena y los ves", expresó Kofi.

Finalmente, Kingston aseguró que en México es donde se siente el mejor ambiente en los eventos de WWE que son fuera de Estados Unidos y espera repetir dicha experiencia en octubre.

"Amo a los fans mexicanos, me encanta ir porque el nivel de energía es increíble. Vamos a Europa, vamos a Australia, vamos a Sudamérica, pero México es uno de mis lugares preferidos para ir. Es un honor ir y tener un combate allá. Todos están de pie y vitoreando. Hace un gran show", finalizó.

Cortesía:  http://www.mediotiempo.com y José Andrés Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario