viernes, 7 de agosto de 2015

Paramount Pictures México y Lucha Libre AAA formalizan su alianza en Triplemanía XXIII








·       Durante Triplemanía XXIII, Paramount será el encargado de vestir el evento, al estilo Misión: Imposible: Nación Secreta.
·         Lucha Libre AAA World Wide, celebra Triplemanía el día 9 de agosto en la Arena Ciudad de México a las 18:00hrs.


México, D.F. a 06 de agosto de 2015.- El día de hoy Paramount  Pictures México y Lucha Libre AAA formalizaron su alianza en una conferencia de prensa; esto tras el éxito de la presentación de la  película Terminator Génesis, donde Rey Mysterio tuvo una participación especial.

Dicho éxito animó a ambas empresa a unirse nuevamente durante el evento más importante de Lucha Libre: Triplemanía XXIII;  en el cual Paramount será el encargado de vestir el evento, al estilo Misión: Imposible: Nación Secreta, película distribuida por ellos.

Durante la conferencia, Dorian Roldán, VP de Nuevos Negocios de Lucha Libre AAA World Wide y Carlos Jiménez, Director de Marketing de Paramount Pictures México, fueron los encargados de firmar la alianza y entre los testigos se encontraban los luchadores: Myztezis, Pentagón Jr., Murder Clown, Monster Clown, Psycho Clown, Mesias, Villano IV, Jack Evans, Texano Jr., Averno, Chessman, Dinastía, Daga, Mamba y Goya King.

Quienes aprovecharon para hablar sobre sus rivalidades  y expectativas para el evento que se realizara el día 9 de agosto en la Arena Ciudad de México a las 18:00 hrs.

Dorian Roldan aprovechó para invitar a todos a que no se pierdan Triplemanía XXIII y aseguró que estará llena de sorpresas y mucha, mucha acción; ya que al contar con una empresa como la franquicia de Misión Imposible trabajando de la mano con AAA, vistiendo contenidos y escenografía para esta Triplemanía, dará un espectáculo único en su género en donde el principal ganador será el espectador.

Por su lado, Carlos Jiménez comentó que le parece una asociación perfecta ya que las escenas grabadas en esta última entrega de Misión Imposible no usan dobles, son los actores como Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg  quienes están realizando estas peligrosas y arriesgadas acciones. Igual pasa con los luchadores quienes llevan a cabo increíbles acrobacias es sus enfrentamientos, y lo hacen arriesgando su integridad física para dar el mejor espectáculo posible.

Finalmente, el VP de Lucha Libre, aseguró que le gustaría continuar  con la alianza por mucho tiempo para poder hacer de las funciones de Lucha Libre algo  inolvidable, como de película.

-2-

Acerca de Paramount Pictures Corporation
 Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder en contenidos con marcas prominentes y respetadas en cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla algunas de las marcas más importantes en entretenimiento de filmación, incluyendo a Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.”

Acerca de Lucha Libre AAA World Wide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel  internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.  Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Roshfrans, Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda, Nyx, son  algunos de los patrocinadores que los respaldan. Para más información, consulta la página: www.luchalibreaaa.com. Descarga material fotográfico de nuestro FTP: http:luchalibreaaa.com/aaaftp/
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  (c) y D.R. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario