jueves, 6 de agosto de 2015

Preparan serie sobre Blue Demon

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Distrito Federal— Hay que adivinar al personaje que será protagonista de una serie sobre un luchador mexicano y no es difícil.

Rodrigo Ordóñez, quien la está desarrollando para Sony, da pistas: “Especulen, porque no es el Santo, pero es azul; es sobre su vida, pero muy ficcionado, ya están comprados los derechos, platicado con los hijos y va a estar padre”, cuenta.

¿Más pistas? Algunos de los episodios tendrán elementos de la época del cine mexicano que le tocó vivir al gladiador del pancracio de color celeste.

“Verlo ahí, cuando lleguemos a ese tiempo, estará muy divertido, arrancamos la producción a fines de año y no sé para qué canal va, pero produce Sony”, abunda el también realizador del filme de ciencia ficción, ‘Depositarios’.

El único personaje que reúne esas características responde al nombre de Blue Demon, contemporáneo del llamado ‘Enmascarado de Plata’ y que tuvo vida en el séptimo arte.

Pero aún no se da el anuncio oficial, así que, dice Ordóñez, hay que especular aunque sea un poco.

El entrevistado es un viejo conocido en el medio televisivo. Ha comandado la escritura de series como ‘XY’.

Pronto se verá su más reciente trabajo en pantalla chica ‘El Dandy’, una adaptación de Donnie Brasco, filme sobre la mafia y un policía que logra meterse a ella.

“Estamos también con otras tres series para ellos, entre ellas la biografía de este importante personaje de la lucha libre”, indica.

Cortesía:  http://diario.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario