miércoles, 7 de noviembre de 2018

Todo lo que debes saber de 'Ni Tú, Ni Yo'

de que se trata pelicula ni tu ni yo

De la mano del actor y productor, Mauricio Argüelles, descubrimos todos los secretos de la nueva película mexicana.





Conversamos con Mauricio Argüelles, el escritor, productor y actor detrás de la más reciente producción mexicana 'Ni Tú, Ni Yo' dónde nos reveló secretos de esta nueva cinta: desde el detrás de la trama hasta qué fue trabajar con Bárbara de Regil. ¡Descúbrelo todo!
LA HISTORIA DE LA TRAMA
"La historia empieza cuando mi socio César Rodríguez quería escribir la película de una familia moderna disfuncional, y yo quería crear la trama de un luchador. Lo platicamos y de ahí surgió la idea para la película", nos reveló.
¿PREFIRIÓ DIRIGIRLA O ACTUARLA?
 Si antes les tenía respeto a los luchadores, ahora les tengo una gran admiración. Se la juegan todos los días arriba del ring y detrás de esas máscaras son grandes seres humanos, grandes atletas y unos cracks profesionales. MAURICIO ARGÜELLES
Mauricio confesó que durante el proceso de la película, disfrutó más actuarla: "Definitivamente la parte que más disfruto es actuar Es más, me volví productor por las ganas de seguir abriendo y construyendo mis propios caminos y mis propias puertas para poder hacer lo que más me gusta que es actuar".
¡ARRIBA LA LUCHA!
"A mí desde chiquito me encanta la lucha libre y también es algo importante para México ya que representa a nuestro país y nuestra cultura. Es más, hace 30 años que no se hacía una película de lucha libre y por eso quisimos llevarla a la pantalla grande".
LO QUE NADIE VIO...
Mauricio se encargó de darle vida a 'El Halcón' y nos platicó que su preparación para este personaje le tomó 6 meses de entrenamiento y una dieta estricta; además de ejercitarse con un luchador de la Triple AAA, Maestro Apache y durante la producción¡se rompió una mano!
GIRL POWER
Nuestra estrella de portada de septiembre, Bárbara de Regil, es una de las protagonistas de esta producción. ¿Cómo fue trabajar con ella?
"El personaje de Miranda necesitaba a una mujer muy fuerte como Bárbara y siento que su papel le quedo perfecto. Es muy profesional, muy preparada y nos sentimos muy contentos y afortunados que haya leído el guión".
LO QUE NOS LLEVAREMOS DE ESTA PELÍCULA
"La principal lección que transmite esta película definitivamente es que lo importante es la familia. Siempre que estemos en problemas, cuando estamos tristes o felices hay que tomar en cuenta esta parte de la vida".
Además veremos en esta cinta, que se estrena este viernes 12 de octubre en cines, la importancia del perdón, seguir cada uno de nuestros sueños y que la vida está llena de segundas oportunidades.
¡Definitivamente no te la puedes perder! Si quieres ver más de la trama de esta peli, te dejamos el tráiler oficial de 'Ni Tú, Ni Yo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario