Las mejores películas del Santos para este Día de Muertos.
Mucho antes de Los Cazafantasmas, los protagonistas de The Walking Dead y de los niños de Stranger Things, hubo un héroe que venció a diversos monstruos que querían acabar con el mundo.
El Santo en varias ocasiones se proclamó como el salvador que detuvo el ataque de muchos personajes que le dieron sentido al Día de Muertos. Por esa razón en MARCA Claro recomendamos sus mejores películas para este Halloween.
1° El Santo vs los zombies | 1961
Una de sus grande batallas es cuando se enfrenta a los primeros muertos vivientes del cine, luego que un malvado científico ocupa los cadáveres de varios delincuentes para aterrorizar a la gente.
2° El Santo vs las mujeres vampiro | 1962
El Enmascarado de Plata se enfrenta a las mujeres vampiro quienes han elegido a una mujer inocente para revivir a su reina.
3° El Santo y Blue Demon vs los monstruos | 1969
El Santo y Blue Demon luchan contra un científico que resucita cadáveres trasplantando cerebros vivos en ellos.
4° El Santo vs la Muerte | 1969
El Santo viaja a Colombia para enfrentar a unos peligrosos mafiosos en una pelea que estará entre la vida y la muerte.
5° El Santo en la venganza de las mujeres vampiro | 1970
La reina Vampira Mayra es despertada por el Doctor Brancov después de años de haber sido encerrada en su ataúd. Está empeñada en cobrar venganza contra El Santo.
6° El Santo vs las Momias de Guanajuato | 1970
El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras unen sus fuerzas para enfrentarse a los golpes de las momias de Guanajuato.
7° El Santo y Blue Demon vs Drácula y el Hombre Lobo | 1972
Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, pero enfrente tendrán a la dupla del Santo y Blue Demon.
8° El Santo y Blue Demon vs el Doctor Frankenstein | 1973
Un científico diabólico experimenta con transplantes de cerebro usando a chicas inocentes que han sido raptadas para darle nueva vida al cadáver de su esposa, aunque les cueste la vida a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario