En el marco del lanzamiento de sus nuevas galletitas
Gracias a nuestro compañero El Comentarista de la WWE por compartirnos esta información...
Para el lanzamiento de sus nuevas galletitas Rocklets, Arcor presenta el nuevo trabajo desarrollado por Circus BA.
Bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets, la agencia liderada creativamente por Seto Olivieri, puso en marcha una campaña de comunicación digital que consta de dos etapas, y está protagonizada por el emblemático luchador argentino “La Masa”, del histórico programa “100% lucha”.
“En Circus BA estamos muy contentos de haber empezado nuestra relación con Arcor con este proyecto de Rocklets. Es el primero de una serie de proyectos y campañas que ejecutaremos en 2016/17 con distintas marcas de Arcor en distintas plataformas. Fue un muy lindo primer paso”, comenta Seto Olivieri, CEO / DGC de Circus BA.
En la primera etapa, se desarrollaron 5 videos -Baño, Contando, Manguereando, Arte y Angelito- y diferentes posteos que podrán verse en el Facebook de Rocklets y en el canal de YouTube de Arcor.
En la segunda etapa, se invitará a los consumidores a jugar pulseadas con “La Masa”. Y quienes logren vencer al luchador, serán premiados con las nuevas galletitas Rocklets.
Ficha Técnica
Agencia: Circus
Cliente: Arcor
Producto: Galletitas Rocklets
Tema: La Masa tiene Rocklets
Director Creativo Ejecutivo Red Circus: Seto Olivieri
Redactor: Bernardo Wisky
Director de Arte: Martín Pettinari
Project Manager: Fidel Pérez
Productor Agencia: Daiana Buchanan
Productora: Sisso & Chouela/ Circus
Director: Guido Chouela / David Sisso
Productor: Claudia González Chiappe
Director de Fotografía: Pablo Derecho
Música y Sonido: Inaudito
Responsable por cliente: Eduardo Matias Inhargue.
Cortesía: http://www.roastbrief.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario