martes, 20 de octubre de 2015

TINIEBLAS JR. Un Gigante muy Sabio

Lleva 25 años dentro de la lucha libre
 

El hablar del Capitán Aventura, o El Gigante Sabio, nos referimos a una gran leyenda de la mejor lucha libre del mundo, La Mexicana "Tinieblas", y no podía faltar su hijo Tinieblas Jr, en entrevista nos comentó todas sus actividades, con la Empresa "FULL" de Lucha Libre.

"Bueno pues estoy muy contento de continuar este legado, esta leyenda, que afortunadamente estamos juntos mi papá y yo. Es muy grato el tener esa fortuna de que él siga, ya no lucha pero está detrás de bambalinas, también haciendo sus proyectos que es tener una empresa de Lucha Libre.

"Vienen proyectos muy interesantes no solamente de lucha libre, que es nuestro objetivo principal, muy importante como lo es INEA que se unió a nosotros para dar un mensaje nosotros como héroes de carne y hueso; tratamos de animar a la gente, que aprendan a leer y a escribir y de paso terminar su primaria para que sean gente de bien.

"Tengo 25 años dentro de la lucha libre; mi carrera empezó de pasos chiquitos a pasos grandes, y ahora como empresario en mi nueva faceta desde el 2006, hasta la fecha bendito Dios, me ha ido muy bien, he trabajado con todas las empresas que han existido en el país lo cual me dio mucha experiencia, de grandes triunfos, derrotas que esas me ayudaron a levantarme y prepararme cada día más y perfeccionar más mi estilo, para estar en el agrado del público, no quiero ser un Junior más y que la gente vea a un Tinieblas mejor preparado para ser luchador.

"La lucha libre de México es ejemplo a nivel mundial, se dice que WWE es la mejor, pero esta empresa requiere de luchadores mexicanos para poder desarrollar un gran espectáculo; qué tan importante es el luchador mexicano que los japoneses vienen aquí, aprenden, llegan a su país y son unas estrellas.

"Aquí se introducen los empresarios en la gran mercadotecnia, nuestro país sería el mejor del mundo solo falta un poco y se lograría hacer un gran espectáculo. Si así somos muy espectaculares, por eso mismo actualmente intento combinar juventud con experiencia, porque ahí afuera hay mucho talento y se tiene que utilizar".

Por último el gladiador Tinieblas Jr. mandó un saludo para toda la gente de Saltillo.

Cortesía:  http://www.eldiariodecoahuila.com.mx y Antonio Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario