miércoles, 7 de febrero de 2018

Lanzarán bioserie sobre El Santo




El Santo
Ciudad de México.– Finalmente este 2018 llegará a la televisión la historia autorizada y oficial de El Santo. Y es que la casa productora THR3 Media Group, anunció que este año su primera y gran producción será, La vida de: El Santo, El Enmascarado de Plata, la cual se llevará a la pantalla chica. La prueba está en que esta semana El hijo del Santo y su esposa Gabriela Obregón, se encuentran en Miami firmando toda la documentación necesaria para que se lleve a cabo este proyecto.




http://www.todotvnews.com/news/La-vida-de-El-Santo-como-nunca-se-mostr.html

http://www.todotvnews.com/news/-De-la-bioserie-sobre-el-luchador-mexicano-El-Santo-al-comienzo-de-produccion-de-Por-amar-sin-ley.html


“Gabriela y El hijo del Santo están fuera del país y regresan hasta la próxima semana, hasta el próximo sábado, a su llegada nos estarán dando las impresiones de la bioserie. Fueron precisamente a realizar la firma del contrato a la ciudad de Miami”, dijo en exclusiva para BASTA! Araceli Solís, asistente de Gabriela Obregón y El hijo del Santo.
Además agregó. “La bioserie se grabará en varias locaciones de la CDMX, de Estados Unidos, de Argentina y España, entre otros países. Eso sí, la casa productora aún no tiene al actor que hará el personaje protagónico, ni tampoco todo el casting, pero ya se estarán confirmando los actores. La casa productora estará al pendiente de todos los detalles”, dijo Araceli.
Por su parte, ante esta impresionante noticia, El hijo del Santo externó su gran felicidad. “En septiembre de 2017 mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la historia de mi padre” declaró.
Cortesía: http://diariobasta.com y Rafael Suarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario