sábado, 17 de febrero de 2018

El Santo tendrá serie con su historia oficial y autorizada por el Hijo del Santo

Santo El Enmascarado de Plata

El año pasado se conmemoro los 100 años de El Santo ya que Rodolfo Guzmán Huerta nació en el año de 1917 en Tulancingo Hidalgo México y el es la persona que encarno en vida este personaje, el cual es un icono de la LUCHA LIBRE y de la cultura popular mexicana. Para celebrar este centenario se han tenido diferentes eventos los cuales ha encabezado el continuador de la leyenda El Hijo Del Santo, desde exposiciones fotográficas, exhibiciones de películas, o muestras donde se tienen objetos de valor de El Enmascarado de Plata.





Ahora se dio a conocer que la recién creada productora THR3 Media Group comenzara a grabar su primer serie original la cual contara la vida y la historia de El Santo y la cual esta avalada y autorizada por El Hijo del Santo, que ademas participara y ayudara en la serie. Lo que comento el Hijo del Santo sobre esto fue:
En septiembre de 2017 mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre“, declaró El Hijo del Santo.
El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y EEUU  Hoy, su trabajo continúa influenciando la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión“, destacó Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group.
Aún no se conoce la fecha en que saldrá para ser vista por el público pero lo que si se confirmo es que la producción comenzará en este 2018  y se filmara en la Ciudad de México así como en algunas locaciones internacionales.
Cortesía: /www.planetawrestling.com y Roberto Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario