lunes, 12 de febrero de 2018

El Santo regresa a la pantalla con una bioserie El ídolo mexicano de la lucha libre se une a la lista de famosos que tendrá su serie, en donde se revelarán secretos de su vida privada.

En 1942, El Santo apareció por primera vez en un cuadrilátero. El gladia...
En 1942, El Santo apareció por primera vez en un cuadrilátero. El gladiador se presentó con una máscara de piel de cerdo confeccionada por él mismo. El Enmascarado de Plata era una persona humilde, no tenía mucho dinero y, por eso, decidió hacer su propio equipo. 




La leyenda de la lucha libre regresará a las pantallas, la productora THR3 Media Group anunció que producirá la bioserie 'El Santo, el enmascarado de plata'.
El hijo de El Santo dará todas las facilidades para que el proyecto se lleve a cabo, como un homenaje a su papá: " En septiembre de 2017 mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas la gente me ha preguntado sobre su vida, es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana", dijo para el diario 'El Universal'.Además de retratar los éxitos de su carrera en la lucha y el cine, conoceremos al hombre detrás de la leyenda, ya que se revelarán algunos datos de la vida privada del deportista.
Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo se convirtió en un ícono de la cultura popular en México, estelarizó más de 50 películas y tuvo su propia historieta. Su fama dio la vuelta al mundo, por eso l a serie se grabará en locaciones de la Ciudad de México y algunos países que visitó.
Bruce Boren, representante de THR3 Media Group, asegura que el luchador es un ídolo a nivel mundial: " El Santo no es sólo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y EEUU. Hoy, su trabajo continúa influenciando la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión", agregó en entrevista con 'El Universal'.
Por el momento se desconoce el elenco que participará en el proyecto, así como la fecha de inicio del rodaje.
Cortesía: https://www.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario