domingo, 26 de noviembre de 2017

Esta Semana en la WWE: 20 al 26 de noviembre 201

















Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.

WWe ha estado movida esta semana, con un excelente evento como lo fue la Survivor Series y con un par de sorpresas el resto de la semana. Empezando por el principio, el pasado domingo fue la Survivor Series y estos fueron los resultados:

Antesala:
* Elias derrota a Matt Hardy
* Campeón de Peso Crucero WWE Enzo Amore derrota a Kalisto
* Kevin Owens & Sami Zayn derrota a Breezango
Luchas estelares:
* The Shield derrota a The New Day
* Equipo Raw derrota a Equipo SmackDown en Lucha Femenina Tradicional de Survivor Series. Asuka fue la última sobreviviente, demostrando el poderío y la confianza que le tiene la empresa.
* Campeón Estadounidense Baron Corbin derrota a Campeón Intercontinental The Miz. Este resultado me amargó la noche, porque de verdad no entiendo como le dan empuje a alguien tan plano y soso como Baron Corbin.
* Campeones de Parejas de SmackDown Los Usos derrota a Campeones de Parejas de Raw Cesaro & Sheamus.
* Campeona Femenil de SmackDown Charlotte Flair derrota a Campeona Femenil de SmackDown Alexa Bliss. Se dieron con todo, pero la diferencia de tamaño fue decisiva.
* Campeón Universal Brock Lesnar derrota a Campeón WWE AJ Styles. Brock sudó la gota gorda, pero pudo vencer al final. Primera vez que lo veo en un combate que supera los 10 minutos.
* Equipo Raw derrota a Equipo SmackDown en Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series. Esto fue una telenovela. Al final los sobrevivientes fueron Triple H y Braun Strowman, luego que Triple H traicionara a Kurt Angle, engañara a Shane McMahon del equipo contrario y a su vez engañara a Strowman.
Como ven, una cartelera llena de todos estrellas. Difícil decidirse por una lucha, si bien quizá la eliminatoria femenina y la lucha de antesala sean las más flojas del cartel.

En cuanto a los resultados de la semana, tenemos lo siguiente:

Lunes (Monday Night RAW):

* Gerente General de Raw Kurt Angle, Jason Jordan y Braun Strowman confrontaron a Triple H
* Samoa Joe derrota a Finn Bálor
* Asuka derrota a Dana Brooke
* Dean Ambrose derrota a Campeón de Parejas de Raw Sheamus
* Paige, Sonya Deville y Mandy Rose atacaron a Sasha Banks, Bayley, Alicia Fox y Mickie James. Paige hace su retorno triunfal liderando una tercia bastante peligrosa.
* Braun Strowman derrota a Jason Jordan por Descalificación. Otro salvado para Kane, que ya parece Hassan Pena, pitcher del Magallanes (¡perdón Bruno!)
* Rich Swann, Cedric Alexander, Akira Tozawa & Mustafa Ali derrota a El Tren Zo (Drew Gulak, Ariya Daivari, Tony Nese & Noam Dar)
* Matt Hardy atacó a Elias
* Roman Reigns derrota a The Miz para convertirse en el Campeón Intercontinental. Dos derrotas seguidas para el miz ante tipos grandes y sin gracia. Al menos luego en la semana nos enteramos que va a filmar la parte 6 de The Marine junto a Becky Lynch y Shawn Michaels.

Martes (SmackDown Live)

* Daniel Bryan interviene antes de que Shane McMahon despida a Kevin Owens y Sami Zayn
* Shelton Benjamin derrota a Jey Uso
* Los Bludgeon Brothers derrota a Los Hype Bros. Los Bludgeon (o Hermanos Macana, de cariño) son Erick Rowan y Luke Harper.
* Jinder Mahal intenta aventajar a AJ Styles
* Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan causan estragos durante Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown. Otra tercia de NXT que hace su debut a costilas de las veteranas Charlotte y Natalya. Vamos a ver en que deriva esto.
* Kevin Owens & Sami Zayn derrota a The New Day en Lucha de Leñadores

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI


Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario