Los actuales campeones de tríos de la Arena Guadalajara, Sansón, Cuatrero, hijos de Carmelo Reyes y su primo Forastero, visitaron la redacción de EL SOL DE MÉXICO, para mostrarnos su campeonato de tercias, a un año de haberlo obtenido.
“Nosotros tenemos la puerta abierta para cualquier tercia que quiera venir a retarnos, queremos dejar en claro, quiénes son los campeones, no le tenemos miedo a nadie y sobre todo, para eso son los campeonatos, para exponerlos y no tenerlos guardados”, sentenció Sansón.
Originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, la tercia juvenil se ha ido ganando su lugar dentro de la Lucha Libre mexicana y sobre todo, por ser la continuación de una gran dinastía como lo fueron “Los Hermanos Dinamita” (Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000).
“Es todo un honor para nosotros continuar con ese legado, tenemos detrás una historia dentro de la Lucha Libre mexicana muy importante, eso no significa que sea presión, al contrario, es motivador para nosotros y seguiremos entregándonos al máximo para seguir poniendo en alto esta familia”, explicó Cuatrero.
Por ello, buscan seguir escalando peldaños dentro del deporte del pancracio y llegar a ser protagonistas de las grandes
funciones.
funciones.
“La juventud y hambre de triunfo es lo que nos lleva a dar lo mejor de nosotros, sabemos que para llegar a lo más alto tienes que enfrentarse a los mejores, no nos queremos comer todo el pastel, vamos paso a paso alcanzando nuestros objetivos y dejar en claro que estamos para los grandes retos” manifestó Forastero.
Cortesía: https://www.elsoldemexico.com.mx y Miguel García
No hay comentarios:
Publicar un comentario