Televisa y su plataforma de contenidos en línea, Blim, apostaron una vez más por revivir los clásicos de los años dorados del cine mexicano. Esta vez con una serie que trae de vuelta a la pantalla uno de los íconos no sólo del cine en aquella época sino de la lucha libre, Blue Demon.
No obstante que el protagonista es este famoso luchador, la serie no gira alrededor del deporte que lo lanzó al estrellato sino de las múltiples batallas que en vida tuvo que librar para salir de la pobreza y convertirse en uno de lo máximo ídolos de la lucha libre mexicana. 
A lo largo de 3 temporadas, un viaje de 65 capítulos, el televidente podrá conocer a fondo cómo se forjó la tremenda personalidad de Alejandro Muñoz Moreno, desde sus humildes orígenes en la zona rural del norte del país, su arribo a la ciudad de Monterrey y su llegada a los cuadriláteros. 
“Es un héroe de carne y hueso ya que no solo luchó para salir de la pobreza, sino que una vez en la cima de su carrera también tuvo que aprender a dar la batalla contra los excesos que trae consigo el éxito y sobre todo para mantener los pies en la tierra, un rasgo de su personalidad que conquistó al público que lo veía en la arena y en la pantalla grande”, describen los ejecutivos de Blim. 
De esta producción destaca el excelente trabajo de caracterización y escenografía para situar la trama en los años 50 y 60. Se trata de una historia que inspira a quien por el coraje y la valentía con que la que Alejandro y Blue Demonhacen frente a los retos de un mundo que gira alrededor del dinero y el poder más que de la justicia y el honor, valores que defendió no sólo en el cine sino en la vida real. 
El primer capítulo de esta serie puede ser vista de manera gratuira a través de Blim.com o descargando la aplicación para dispositivos móviles.