viernes, 15 de marzo de 2019

RESEÑA: La sorprendentemente buena película de Paige

Paige WWE Reseña fighting with my family
(Foto: Cortesía)





Fighting whit my family nos relata la vida de Paige rumbo a la WWE con mucha comedia y drama. ¡Te invitamos a la premier!
Cuando uno escucha el término “película de luchadores” se nos vienen a la mente Santo contra las momias de Guanajuato, La Revancha con Atlantis y Octagón o El Investigador Capulina con Tinieblas. Ojo, no estoy diciendo que son muy malas, solo que nos acostumbraron a un estándar que pesa más en la nostalgia que en su calidad.
Si bien es un género en extinción, el cine de luchadores tiene un segundo aire con las producciones norteamericanas.
La WWE se aventuró a realizar una película de la luchadora PaigeFighting with my family, una producción de Dwayne Johnson (The Rock) y escrita-dirigida por Stephen Merchant (The Office). Con un presupuesto limitado y un casting con nombres importantes en los personajes secundarios, lograron elaborar un producto muy (MUY) bueno.
Los protagonistas Florence Pugh como Paige y Jack Lowden como Zack “Zodiac” Bevis tienen un gran trabajo al sumergirse en la vida de luchadores de medio cartel que buscan, como todos, dar el salto a la fama.
En Los Pleyers no somos especialistas de cine, para eso esta Código Espagueti, sin embargo como aficionados a la lucha libre esta película nos dejó encantados. Las apariciones de The Rock logran esos respiros de comedia a los que nos tiene acostumbrado, al igual es imposible no sonreír al ver a Big Show y Sheamus peleando por unos hot dogs.
Importante decir también que el mensaje de empoderamiento a la mujer es para aplaudir, sobretodo en una chica que salió de su zona de confort buscando el éxito, que dudó en lograrlo y que se apoyó con su familia. La historia de Paige es de aplaudirse, porque no solo es una guerrera, también es humana buscando adaptarse a un mundo que le “exige” un estándar y ella supo romperlos para triunfar.
El gran acierto de Fighting with my family es ser una película que encantará a los aficionados a la WWE, pero también a todo el público, ya que no es una película especializada en la lucha libre, si no que cuenta una historia en la que muchos de nosotros podemos identificarnos. Perfecta para ver en familia y salir con una gran sonrisa en el rostro y hasta unas lágrimas porque todos tenemos corazón de pollo.
En Los Pleyers queremos que no te quedes fuera de ver la película de la WWEFighting with my family, por eso te queremos invitar a la premier este jueves 14 de marzo en Cinépolis Plaza Carso. Tenemos cuatro pases dobles para la función y para ganártelos siguiendo estos sencillos pasos:
1. Seguir a Los Pleyers en todas sus redes sociales: InstagramFacebook y Twitter 
2. Contestar esta sencilla pregunta
  • ¿Quién es el productor y en qué se inspiró para hacer la película?
3. Mandar un correo a lospleyers@logistica101.com con las respuestas correctas, pantallazos donde apareces como seguidor de Los Pleyers, tu nombre completo y el de la persona que te acompañaría.
Las PRIMERAS CUATRO PERSONAS que manden su correo con todo en orden, serán las ganadoras y podrán ver la Premier de Fighting whit my family. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas vía correo electrónico.

¡Participa!
Cortesía: https://lospleyers.com y ÁNGEL MARIO MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario