viernes, 22 de marzo de 2019

Crece expectación por Mil Máscaras

Crece expectación por Mil Máscaras
Todo un icono de la lucha libre mexicana es el gran Mil Máscaras, nacido en San Luis Potosí y triunfador en todo el planeta.





La expectación va en aumento por parte de la afición lagunera, por ver en acción al legendario Mil Máscaras, quien encabezará la función de lucha libre profesional que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 18:30 horas en el auditorio municipal de esta ciudad.
FIGURAS
"Míster Personalidad" estará de regreso en la Comarca Lagunera, luego de una ausencia superior a 20 años sin deleitar con su magistral estilo de lucha libre a los aficionados locales, quienes ya clamaban por la presencia de una figura de esa talla en los rings de la región. Pero Mil Máscaras no viene solo a esta primera función de la temporada que tiene planeada la naciente Federación Internacional de Lucha Libre (FILL), ya que la empresa pretende brindar espectáculos de calidad a los conocedores fanáticos de la Comarca Lagunera, por lo que desde esta velada inaugural han programado a históricos personajes del pancracio nacional.
Junto a Mil Máscaras en la esquina técnica durante la lucha estelar, estará el popular "Tigre Blanco", el original Máscara Sagrada, quien al igual que el potosino, fue dueño de una fama tal, que protagonizó películas del cine mexicano. En el bando de los rudos estará otro elemento que ha hecho historia en la lucha libre mexicana, el sensacional Negro Navarro, miembro de los originales "Misioneros de la Muerte", quien hará dupla con el rudisimo Black Taurus.
Esa es solamente la lucha estelar, de una cartelera que incluye cinco combates, todos con excelentes luchadores de nivel local y nacional, garantizando un gran espectáculo.
5

LUCHAS PRESENTA LA CARTELERA OFRECIDA POR LA NACIENTE EMPRESA PROMOTORA LAGUNERA FILL.

Cortesía: https://www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario