jueves, 7 de marzo de 2019

El héroe del cine mexicano Blue Demon será homenajeado por el CMLL

Resultado de imagen para Blue Demon la leyenda de la Lucha Libre mexicana.

Blue Demon la leyenda de la Lucha Libre mexicana.

Blue Demon volverá al ring gracias al evento organizado por la CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2019”, en el que también se reconocerá a Salvador Lutteroth.
La Arena México vibrará de nuevo al grito  de “¡Blue, Blue, Blue!”, en honor al héroe enmascarado. 

Regeneración, 19 de febrero del 2019. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)rendirá tributo al ídolo Blue Demon nombrándolo protagonista del “Homenaje a Dos Leyendas 2019” junto a Salvador Lutteroth González promotor de este deporte.



Alejandro Muñoz, hijo del legendario luchador estuvo en la sede de la lucha libre mexicana, la Arena México, para atestiguar el anuncio de este evento.
Muñoz expresó el significado que tiene para él y su familia el reconocimiento que la empresa da al luchador famoso por protagonizar varias películas representativas del cine mexicano.
“Para mi padre, esté donde esté, es una gran satisfacción, este nuevo reconocimiento que toma en cuenta su trayectoria y su vida de luchador.” afirmó el primogénito del diablo azul.
Con la voz entrecortada y con la máscara de su padre en una de sus manos, Alejandro Muñoz rememoró al hombre que arriba del cuadrilátero era el más rudo pero “con su familia era muy cariñoso”.
“Se puede hablar mucho de Blue Demon pero el reconocimiento a esta máscara es suficiente para la familia Muñoz”, dijo.
A 18 años de su muerte, el espíritu de Blue Demon regresará al ring de la Arena México, donde cientos de sus seguidores podrán recordar a uno de los más grandes de la lucha libre.
Desde 1996, “Homenaje a Dos Leyendas” ha rendido tributo a grandes personajes de esta disciplina endémica de nuestro país como Ray Mendoza, El Ángel Blanco, Mil Máscaras.
La cita es el próximo 15 de marzo y los boletos estarán disponibles en la taquilla de la arena a partir del 20 de febrero.
Cortesía: https://regeneracion.mx y Selene Bazán

No hay comentarios:

Publicar un comentario