martes, 3 de julio de 2018

Mamá luchona: conoce la historia de Dalys, la madre de los cuadriláteros

<i>Mamá luchona</i>: conoce la historia de Dalys, la madre de los cuadriláteros

La esposa de un famoso luchador del CMLL reveló cómo es la vida dentro y fuera del ring

En este Día de las Madres se reconoce y felicita a las madres de todo el mundo. En nuestro país las madres no sólo se limitan al cuidado del hogar y de los hijos, pues en muchos de los casos trabajan en diversos lugares como policías, bomberos, paramédicos e incluso en el mundo del deporte.





Durante la entrevista realizada por ESTO, la bella panameña reveló cómo es la vida de una madre que dedica gran parte de su vida a los cuadriláteros.
Las mujeres somos bien luchadoras, no nada más aquí arriba de un ring, Dios sabe perfectamente bien por qué nos ideó. Estamos preparadas para tener hijos, para mantener un hogar; como todos saben somos una familia de luchadores, hacemos lo mismo, no se nos hace tan complicado”
La madre de Noris, Omaraida y Zaraida expresó que pese a su profesión, hubo un momento en el que tuvo que dejar a un lado los cuadriláteros para atender a la familia al cien por ciento, sin embargo, al paso del tiempo Dayls explicó que su familia la apoyó para regresar como toda una campeona.
Por lo regular en casa hablamos de lucha libre, Omaraida es la que entrena, todo el tiempo estoy como mamá regañona, soy muy exigente en mi trabajo, en mi disciplina y en mi cuerpo, es algo que le paso; diario la estoy regañando y le estoy diciendo cómo es. Mis otras hijas están casadas con luchadores, se habla siempre lo mismo, estamos compartiendo siempre los esposos.
Omaraida, la segunda hija de Dalys y del ‘Negro Casas’, aseguró que su mamá es un verdadero ejemplo a seguir, ya que no sólo la ve como su heroína, sino como el mejor ejemplo de su vida y por ello decidió seguir sus pasos en la lucha libre.
Para mí siempre ha sido un ejemplo, sobre todo como mujer, porque enfrentamos muchas cosas todos los días las mujeres desde poder hacer, no poder hacer, el trabajo, la escuela; ella siempre nos ha enseñado que no hay que limitarse y al lugar donde te pares vas a dejar tu nombre y tu huella, y no dejar que nadie te haga menos”
La bella luchadora de 52 años es toda una referente en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) gracias a su profesionalismo y entrega en la Arena México.
Con información de ESTO, Diario Basta! y Récord
Fotos obtenidas por ESTO
Cortesía: https://www.lanetanoticias.com y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario