sábado, 7 de julio de 2018

¡HOY ES EL 4º ANIVERSARIO DEL BLOG! …











¡¡Cómo pasa el tiempo!! Parece mentira que hayan transcurrido ya cuatro años exactos desde que me senté delante de mi computador, luego de verme obligado a dejar otro, y eso se lo debo a cantidad de verdaderos amigos, que me instaron a llevar mi propio Blog, entre ellos nada menos que mi gran amigo El Hijo del Santo, quien me dijo que yo tenía todo el potencial para poder llevar un Blog propio, donde podía escribir todo lo que deseaba informar, cosa que de inmediato hice, también debo agradecer a mis compañeros de Los Cronistas de la Lucha Libre y a muchísima gente bella más, que desde entonces me han motivado, así que decidí empezar mi blog. Han sido cuatro años absolutamente increíbles, también debido  a todos ustedes quienes me leen día a día, y en este nuevo aniversario me comprometo a continuar adelante más fuerte que nunca, para dar a conocer la Lucha Libre del mundo entero y todo lo relacionado con ella. Gracias, muchas gracias a todos ustedes, y no se olviden de seguir todo mi trabajo, se les quiere y respeta,

Bruno Bernasconi Castelli,
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario