sábado, 30 de diciembre de 2017

El paraíso de los cereales con el toque del color y folclore de la lucha libre

El paraíso de los cereales con el toque del color y folclore de la lucha libre

Si te consideras cerealero de corazón, tu sueño hecho realidad se encuentra en Querétaro, en El Ring Cereal Bar, un lugar que enaltece los colores, el folclore y el tradicional gusto mexicano por la lucha libre en un plato de cereal, que sin duda te hará vivir una experiencia sin límite de tiempo.



Este concepto es único en América Latina, y lo mejor es que está en nuestro país; es el primer bar de cereales que, a pesar de haber abierto puertas el pasado 5 de julio, ha tenido un gran éxito, ya que cuenta con más de 250 variedad de cajas de cereales, entre locales e importados, que se pueden combinar con más de 10 tipos distintos de leche, ya sea orgánica y no orgánica.
Pedir tu cereal es toda una experiencia; tal y como lo indica el menú, puedes elegir entre tres distintos tamaños: chico, mediano o grande. El chico es una porción; el mediano, dos porciones, y el grande, tres. A tu pedido le puedes agregar “toppings” (acompañantes) que pueden ir desde frutas hasta galletas; en el tazón chico lleva un “topping”; el mediano, dos, y el grande, tres.
El Ring
El lugar tiene una decoración bastante peculiar, con repisas por todos lados, en donde los cereales son los protagonistas: cajas en diferentes marcas, tamaños y sabores, algunos provenientes de China, Japón, Tailandia; otros, de Europa y principalmente de Estados Unidos, de entre los que puedes decidir cuáles probar.
Su fundador, Edmundo Hernández, es un venezolano que, luego de ver sitios similares en Londres y Madrid, quiso replicar la idea en Querétaro. El concepto nace a raíz de dos pasiones de Edmundo: el cereal y la lucha libre, motivos que le dieron el nombre al sitio, así como el ingenio de crear dos personajes que él mismo desarrolló, los cuales visten las paredes del bar.
Si te gusta viajar y encontrar espacios novedosos para visitar, no puedes dejar de conocer El Ring Cereal Bar, donde comer cereal a las dos de la tarde (hora de la comida) será una experiencia muy divertida.Web: 
www.elringcerealbar.com
Cortesía: https://www.elsoldepuebla.com.mx y Ma. Carmen Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario