martes, 3 de octubre de 2017

Santo el enmascarado de Plata: La serie Animada


En relación con Santo contra los clones, se anunció en el año 2007 que su versión internacional está en desarrollo en Cartoon Network Studios, pero al final fue puesto en libertad como un episodio piloto corto titulado como Mask of Santo (Máscara del Santo en inglés) en el año 2008.También para Carlo Olivares Paganoni y El hijo del Santo se reconfirman como creadores y desarrolladores. Acá les dejo este episodio piloto corto mencionado antes, pero lamentablemente solo está en inglés. 


Máscara de Santo (Carlo Olivares Paganoni, 2008)
"En la nueva serie, Santo es el luchador mexicano más respetado y más popular del mundo, el cual defiende con orgullo el honor que fue transmitido por su padre, junto con la herencia de la máscara de plata, el signo final de pureza y bondad, y el joven Santo también debe aprender a manejar una amplia gama de poderes místicos con la guía de Cóatl, una antigua serpiente de plumas Santo utiliza sus nuevos poderes para defender la justicia dentro y fuera de la lucha libre y se enfrenta a un montón de enemigos, a los villanos místicos genéticamente mejorados.

Creada y producida por Carlo Olivares Paganoni con Alex Soto (Ben 10) como productor supervisor, se están produciendo 13 episodios de media hora en Cartoon Network Studios en Burbank, California "


http: //www.businesswire.com/news/home ...

Cartoon Network crea una serie basada en el icono mexicano: Santo
La nueva serie de acción animada se produce en Cartoon Network Studios

14 de febrero de 2007 10:00 AM Hora estándar del este
ATLANTA - La leyenda de Santo, El Enmascarado de Plata, alcanzará nuevas cotas en la serie de animación que actualmente se está produciendo para Cartoon Network. El legendario luchador mexicano, El Hijo del Santo, trabajará con el creador de la serie y productor ejecutivo Carlo Olivares Paganoni para desarrollar esta serie de aventuras y fantasía que aún no se ha titulado en la Ciudad de México. El Hijo del Santo es heredero de la legendaria máscara de plata, una vez en poder de su padre, el icono de carne y sangre - Santo, El Enmascarado de Plata.

"Somos conocidos por los grandes personajes de Cartoon Network"
tuitea esto
Una figura muy idolizada en México, Santo es un icono cultural que no sólo ha conquistado el mundo de la lucha libre, sino que también ha sido inmortalizado en el cine y la televisión. Santo pasó su legado a su hijo hace 25 años, quien desde entonces ha defendido con éxito el título de su padre e impulsado la reputación distinguida a un nivel mundial. Hoy, El Hijo del Santo es reconocido como el luchador de plata enmascarado, Santo. Ahora más de 65 años en la elaboración, el legado de Santo ha alcanzado el estatus de icono y es un verdadero símbolo de heroísmo.

"Somos conocidos por los grandes personajes de Cartoon Network", dijo Michael Ouweleen, vicepresidente senior de desarrollo y dirección creativa de Cartoon Network. "Ahora traemos un icono legendario que es también el héroe definitivo."

"Estoy emocionado de trabajar con Cartoon Network para expandir la leyenda de Santo a los fans de todo el mundo", agregó El Hijo del Santo.

En la nueva serie, Santo es el luchador (luchador) mexicano más respetado y más popular del mundo, que sostiene con orgullo el honor que fue transmitido por su padre. Junto con la herencia de la máscara de plata, signo supremo de pureza y bondad, un Santo valiente y joven también debe aprender a manejar una vasta gama de poderes místicos con la guía de Cóatl, una antigua serpiente emplumada. Santo utiliza sus nuevos poderes para defender la justicia dentro y fuera del ring de lucha y se enfrenta a una gran cantidad de enemigos que van desde los criminales de todos los días a los villanos místicas genéticamente mejorado.

Creada y producida por Carlo Olivares Paganoni con Alex Soto (Ben 10) como productor supervisor, se están produciendo 13 episodios de media hora en Cartoon Network Studios en Burbank, California.

Cartoon Network (CartoonNetwork.com), que actualmente se ve en más de 91 millones de hogares en Estados Unidos y 160 países en todo el mundo, es el servicio de cable con soporte publicitario de Turner Broadcasting System, Inc. ofreciendo lo mejor en entretenimiento original, adquirido y clásico para niños y familias. De lunes a jueves, Cartoon Network comparte su espacio de canal con Adult Swim, un destino nocturno que muestra la animación original y adquirida para adultos jóvenes de 18 a 34 años.

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, es un importante productor de productos de noticias y entretenimiento en todo el mundo y el proveedor líder de programación para la industria básica del cable.

Contactos
Red de dibujos animados:
Atlanta
James Anderson, 404-885-4205
james.anderson@turner.com
o
Carol Kim, 404-885-0163
carol.kim@turner.com
o
Nueva York
Sheila Jamison, 212-275-8235
sheila.jamison@turner.com
o
los Angeles
Courtenay Palaski, 310-788-6903
courtenay.palaski@turner.com
o
Cartoon Network América Latina:
Atlanta
Larissa Pissarra, 404-885-4398
larissa.pissarra@turner.com
o
Jeanette Pasuizaca, 404-885-2434

jeanette.Pasuizaca@turner.com


LA MÁSCARA DE SANTO Información sobre Marcas Registradas
La red de dibujos animados, Inc.

Servicios de entretenimiento, a saber, una serie de programas multimedia con comedia, acción y aventura distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión

Perfecto para estas industrias

Servicios de educación y entretenimiento
Palabras que describen esta marca

servicios de entretenimiento programa multimedia serie con comedia acción aventura distribuido varias plataformas múltiples formas medios de transmisión
Esta es una página de marca de la marca MASK OF SANTO de The Cartoon Network, Inc. en ATLANTA,, 30303.

Escriba un comentario sobre un producto o servicio asociado con la marca THE MASK OF SANTO. O, póngase en contacto con el propietario The Cartoon Network, Inc. de la marca MASK OF SANTO mediante la presentación de una solicitud para comunicarse con el Corresponsal Legal para la concesión de licencias, uso y / o preguntas relacionadas con la marca THE MASK OF SANTO.



El jueves, 31 de julio de 2008, se registró un registro de marca federal de los Estados Unidos para THE MASK OF SANTO por The Cartoon Network, Inc., ATLANTA 30303. La USPTO ha otorgado el número de serie de la marca THE MASK OF SANTO de 77535829. El estado federal actual de esta declaración de marca es ABANDONADA - NO SE DECLARÓ DECLARACIÓN DE USO. El corresponsal de la MÁSCARA DE SANTO es JENNIFER M. GRUBER de TBS, INC., DEPARTAMENTO LEGAL, GRUPO DE MARCAS, UN CENTRO DE CNN, 13N, C / O TURNER BROADCASTING SYSTEM, INC. ATLANTA, GA 30303. La marca THE MASK OF SANTO está archivada en la categoría de Servicios de Educación y Entretenimiento. La descripción proporcionada a la USPTO para LA MÁSCARA DE SANTO es servicios de entretenimiento, a saber, una serie de programas multimedia con comedia, acción y aventura distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión.

Marca de la palabra: LA MÁSCARA DE SANTO
Estado / Estado Fecha:
ABANDONADO - SIN DECLARACIÓN DE USO
10/5/2009
Número de serie: 77535829
Fecha de presentación: 31/7/2008
Número de registro: NO DISPONIBLE
Fecha de registro: NO DISPONIBLE
Bienes y Servicios: Servicios de entretenimiento, a saber, una serie de programas multimedia con comedia, acción y aventura distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión
Mark Descripción: NOT AVAILABLE
Tipo de Marca: Marca de Servicio
Publicado para Fecha de oposición: 12/9/2008
Último solicitante / propietario: The Cartoon Network, Inc.
ATLANTA 30303
¿Por qué se muestra esta información de contacto?
Marca Código de dibujo: Marca de Caracteres Estándar
Búsqueda de diseño: (NO DATA)
Registrarse Tipo: Principal
Descargo de responsabilidad: (NO DISPONIBLE)
Corresponsal:
JENNIFER M. GRUBER
TBS, INC., DEPARTAMENTO LEGAL, GRUPO DE MARCAS
UN CENTRO CNN, 13N
C / O TURNER BROADCASTING SYSTEM, INC.
ATLANTA, GA 30303
Intención de uso de la marca - El solicitante no ha presentado prueba de uso en el comercio de la USPTO.



Información de clasificación

Clase primaria: Clase (041) - Educación; formación; entretenimiento; deportivas y culturales.
Primer uso en cualquier lugar: no proporcionado
Primer uso en comercio: no proporcionado
Trademarkia es el motor de búsqueda más grande para las marcas registradas de los Estados Unidos. Cada mes cientos de marcas registradas en todo el mundo son presentadas por abogados con licencia en la red LegalForce / Trademarkia! Puede registrar su marca en más de 170 países en el mundo a través de LegalForce Network.

LegalForce Network puede ayudarle a incorporar un negocio alrededor de su marca MASK OF SANTO en menos de 5 minutos. ¡Trademarkia hace el proceso fácil y conveniente, así que comience ahora!

Trademarkia.com es un motor de búsqueda gratuito de registros gubernamentales disponibles públicamente. Trademarkia.com no es un bufete de abogados y no representa a los propietarios y corresponsales listados en esta página.


Recuperación de documentos de marcas comerciales >>
























Santo Contra Los Clones El Enmascarado De Plata Cartoon Network

MATERIAL 100% ORIGINAL, HECHO A MANO, HECHO EN MÉXICO, HECHO POR ARTISTAS MEXICANOS. SE TRATA DE LA SERIE DEL SANTO CONTRA LOS CLONES, UNA SERIE DE CINCO CORTOMETRAJES PUBLICADOS EN CARTOON NETWORK EN EL AÑO 2005, ESTE MATERIAL ES ÚNICO, ES EL QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTA MAGNÍFICA SERIE,. PUEDES APRECIAR LAS FOTOS QUE HABLAN POR SÍ SOLAS, HAY KILOS Y KILOS DE MATERIAL ORIGINAL, ES EL ARTE Y MATERIAL COMPLETO UTILIZADO PARA LA SERIE, ESTE PAQUETE ESTA FORMADO POR ARTE CONCEPTUAL DE PERSONAJES, BORRADORES, MATERIAL DE INVESTIGACIÓN, ARTE FINAL A LÁPIZ Y STORYBOARDS. EN ESTE 2017 CELEBRAMOS LOS 100 AÑOS DE SU NACIMIENTO.






El Santo también se convirtió en una serie animada gracias a Cartoon Network América Latina. El 27 de octubre de 2004, Cartoon Network lanzó el primer capítulo de 5 cortometrajes. Cada capítulo duraba 2 minutos y se exhibió semanalmente los miércoles por la noche. También existe otra serie del Santo en desarrollo en los estudios de Cartoon Network en Burbank.

La mini-serie se inspiró en el cine clásico del Santo. El enmascarado de plata lucha contra un malvado científico, el doctor Clon, que recogió el ADN de antiguos enemigos del Santo para dominar el mundo usando un ejército de clones.
El Santo también inspiró la serie animada Mucha Lucha y El Tigre. En Mucha Lucha lo caracterizan como "El Rey", un icono de todas las cosas positivas.
En El Tigre, el personaje White Panter tiene características de "El Santo", mostrando un lado de la vida optimista, actitud copiada de las películas, también hay un personaje llamado Silver Sombrero que es una copia exacta del Santo, excepto que usa un gran sombrero mexicano.
Un mal detalle de ésta serie son los complementos del Santo, principalmente las botas de vuelo, es como un Batman usando armamento, por lo demás fantástica.


Cortesía: Fuentes varias agradeciendo a todos sus aportes para presentar este trabajo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario