miércoles, 11 de octubre de 2017

He rogado tener un Museo digno para mi padre: Hijo del Santo. Con ESPN



Foto: ESPN Radio Fórmula






Dijo que El Santo, El Enmascarado de Plata, fue sepultado con máscara y el pasado 23 de septiembre se cumplieron 100 años de su natalicio, por lo que los festejos iniciaron el 23 de septiembre de 2016 y terminarán el 23 de septiembre de 2018.


El Hijo del Santo, precisó que ha rogado y pedido tener un Museo digno para su padre, ya que "yo tengo un acervo impresionante, lo tengo de una manera privada porque no tengo dónde exhibirlo y yo le he llamado ' El Santuario' pero parece que en México no le hacemos culto a nuestros héroes o a nuestros ídolos.

"Yo he tocado puertas con iniciativa privada y no, lamentablemente no ha habido una puerta que se abra".

En entrevista para el programa de "ESPN Radio Fórmula", aseveró que su padre sin máscara era un hombre muy hogareño, proveedor, responsable, enérgico, un buen esposo, padre, compañero de trabajo y un buen ser humano.

Dijo que El Santo, El Enmascarado de Plata, fue sepultado con máscara y el pasado 23 de septiembre se cumplieron 100 años de su natalicio, por lo que los festejos iniciaron el 23 de septiembre de 2016 y terminarán el 23 de septiembre de 2018.

Por otro lado, El Hijo del Santo, comentó que a pesar de que la Ultimate Fighting Championship (UFC) se le hace muy agresiva, respeta y admira a los que participan porque deben tener mucho valor, y entrenamiento.

Además, reveló que es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Filipinas "y soy el único luchador orgullosamente en este planeta que tiene un campeonato avalado por el CMB".

Reveló que El Santo, quien tuvo diez hijos, fue domador de elefantes y le gustaba construir casas, y el dibujo.

amd

ESCUCHAr

  • ESPN entrevista a el Hijo del Santo. He rogado tener un Museo digno para mi padre 
Cortesía: http://www.radioformula.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario