jueves, 30 de julio de 2015

Roshfrans y Lucha Libre AAA formalizan su alianza en Triplemanía XXIII








 
       









·         
Roshfrans y Lucha Libre AAA World Wide, dos empresas mexicanas llenas de historia, ahora reunidas en una gran alianza Lucha Libre AAA World Wide, celebra este año su aniversario en la Arena Ciudad de México con Triplemanía XXIII

México, D.F. a 30 de julio de 2015.- El día de hoy Roshfrans, empresa cien por ciento mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial,  dio a conocer su alianza con Lucha Libre World Wide, misma que iniciará oficialmente durante Triplemanía XXIII, el evento más importante para AAA con el cual celebra su aniversario como empresa.

Para Roshfrans una empresa que tradicionalmente ha impulsado deportes como el futbol y automovilismo, hoy representa un gran reto incursionar por primera vez en el mundo de las cuerdas, el cuadrilátero y las cuatro esquinas para llevar el  nombre de México muy alto,  creando una alianza con una empresa también mexicana como lo es  Lucha Libre AAA World Wide.

El Ing. Sergio Platonoff,  Director General de Roshfrans,  comentó: “En Roshfrans  nos esforzamos por mantener una superación constante y ofrecer los estándares más altos en cuanto a calidad y servicio.  Estamos seguros que con esta unión nos fortalecemos como empresa y ponemos el mundo a funcionar, reforzando así  el orgullo de ser mexicanos.”

Durante la conferencia de prensa, se habló sobre los combates y los luchadores estrella que formarán parte del cartel principal de Triplemanía XXIII, el evento más importante con el que Lucha Libre AAA celebra su aniversario como empresa, el cual se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el domingo 9 de agosto a las 18:00 horas,  generando altas expectativas y sorpresas que prometen cumplirse en esa fecha.

Por su parte El Lic. Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, comentó: “Esta alianza con una marca tan prestigiosa como Roshfrans, reafirma nuestro compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre y continuar difundiendo que somos parte esencial de la cultura mexicana”.

Así mismo se confirmaron algunos los nombres del talento que participará el próximo 9 de agosto: Rey Misterio, Myzteziz, Blue Demon Jr., los Psycho Circus, los Hellbrother´s, Fénix, Hijo del Fantasma, Angélico, Taya, Faby Apache, Mascarita Sagrada y Mini Abismo, entre otros.
…2

-2-

Cabe destacar que Lucha Libre AAA World Wide comparte sus objetivos de negocio con Roshfrans, ya que ambas mantienen su lealtad y entrega como empresas, pero lo más importante, comparten el interés por generar vínculos positivos en una relación a largo plazo, fortaleciendo su orgullo de ser mexicanas. 

Así quedó demostrado que la pasión, fuerza y entrega son las palabras que describen perfectamente a Roshfrans y a  Lucha Libre AAA;  además del compromiso para demostrar que con dedicación y esfuerzo, los proyectos pueden funcionar de forma espectacular. 

Para cerrar el evento,  algunos de los luchadores más controversiales hablaron de los retos que representa el enfrentarse a sus contrincantes, desafíos que llevarán a que Triplemanía XXIII sea un espectáculo sin precedentes.
###
Acerca de Comercial Roshfrans S.A, de C.V
Empresa 100% Mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.  Para más información consulte: http://www.roshfrans.com/ y el Facebook y Twitter: RoshfransMx

Acerca de Lucha Libre AAA World Wide
Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a nivel  internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.  Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks. Roshfrans, Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco, Holanda, Nyx, son  algunos de los patrocinadores que los respaldan. Para más información, consulta la página: www.luchalibreaaa.com. Descarga material fotográfico de nuestro FTP: http:luchalibreaaa.com/aaaftp/
Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA (R) y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  (c) y D.R. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario