sábado, 2 de febrero de 2019

AJ Lee elogia a Zelina Vega por la película de Paige

AJ LeePaige no aparece en la película sobre su vida pero sí lo hacen luchadores y luchadoras que todo aficionado conoce. Aunque no todos a quienes les ofrecieron aparecer aceptaron un papel. Becky Lynch explicó no hace mucho por qué lo rechazó. No está claro cuál iba a ser su rol pero durante la pre-producción le ofrecieron participar.







Algunos de los profesionales de la lucha libre que sí aparecen se interpretan a sí mismos, como The Rock. Pero también hay otros que no lo hacen, como Zelina Vega. La representante de Andrade tiene un papel importante en la película interpretando a una luchadora muy relevante en la carrera de Paige en WWEAJ Lee.
Fighting With My Family está recibiendo críticas muy positivas tras su premiere en el Festival de Cine de Sundance y la luchadora de SmackDown no es menos. Las reacciones no sólo provienen de los espectadores o la crítica especializada, sino también de la propia tres veces Campeona de las Divas.

Girl I could never even watch my actual self on TV without breaking out in hives haha, but I’m sure you were a great me! More importantly, you’re the first and only you. And I believe in you and Saraya wholeheartedly. Go kill it, ladies!

1.043 personas están hablando de esto

— Ahora, espero que a AJ Lee le guste también.

— Chica, nunca pude mirarme a mí misma en la televisión sin tener urticaria jaja, ¡pero estoy segura de que hiciste una gran mí! Más importante aún, eres la primera y única túY creo en ti y en Saraya de todo corazón¡Vamos a romperla, señoras!



Girl I could never even watch my actual self on TV without breaking out in hives haha, but I’m sure you were a great me! More importantly, you’re the first and only you. And I believe in you and Saraya wholeheartedly. Go kill it, ladies!

“Jajaja Lo entiendo totalmente. Muchas gracias, AJ“.

No está claro por qué Lee no apareció en la película. Puede que no se lo ofrecieran y quizá sí y lo rechazó. Obviamente, nadie hará mejor de ella que ella misma. Y no tendría que tener ninguna relación con WWE más allá de la que tenga con las Superestrellas que estuvieron en el proyecto. Hubiera sido interesante.
Fuera de esto, no cabe duda de que Paige estará disfrutando mucho de este éxito, aunque quizá no tanto como podría.
Paige es de nuevo noticia, pues acaba de estrenarse en Estados Unidos la película sobre su vida, Fighting With My Family. Debe estar en un gran momento porque no muchos o luchadores han tenido la suerte de hacer lo propio. Además de que está recibiendo muy buenas críticas, cuenta con un 8,4/10 en IMBD y un … Sigue leyendoMientras su película triunfa, filtran más fotos privadas de Paige

No hay comentarios:

Publicar un comentario