Deseo agradecer públicamente a la Sra. Samantha Recoder
Ejecutiva de Cuenta de la Agencia de Relaciones Públicas Lead Image, quien
maneja entre otras, la cuenta de la Lucha Libre AAA, por nombrarme colaborador
para informar sobre las actividades de esta empresa mundialmente conocida,
desde aquí muchas gracias por creer en mi persona y mi trabajo, y desde ya
comenzamos con informarles al respecto...
·
El 15 de julio arrancó una
atractiva promoción con la imagen de los luchadores íconos de AAA
México,
D.F.- 16 de julio de 2014.- El día de hoy Lucha Libre AAA dio a conocer
su alianza con Helados Holanda®, marca considerada como una de las favoritas en
el gusto de los mexicanos, especializada en la elaboración de productos de la
más alta calidad, confirmado así, su participación activa dentro de las
funciones de lucha libre a nivel Nacional.
Cabe destacar que la unión entre Helados
Holanda® y la AAA, surgió considerando las afinidades que comparten, ya que
para ambas empresas, la familia es uno de sus públicos objetivo más importantes.
La lucha libre mexicana, definitivamente es
un deporte-espectáculo que se disfruta en familia, basta con mencionar que la
mayoría de los luchadores cuentan con un gran número de niños y adolescentes
como sus principales seguidores.
“Helados Holanda®, como marca innovadora,
siempre busca sorprender a los consumidores proponiendo nuevas presentaciones,
productos y sabores con la alta calidad que nos ha caracterizado por más de 86
años. Además, nos hemos distinguido por llevar experiencias con la misión de
compartir felicidad. Y el propósito de esta alianza es llevar más felicidad a
los hogares mexicanos” dijo Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia para Helados
Holanda®. “Ambas marcas, tanto AAA y Helados Holanda® están dirigidas a un
público familiar, y buscan generar momentos de felicidad. Es por ello que no
dudamos en unir esfuerzos para continuar generando experiencias que sean del
gusto de los grandes y pequeños”, afirmó.
Como parte de esta alianza, Helados
Holanda® estará presente en las
diferentes funciones de lucha libre a nivel Nacional, a través del llamado “Momento de la Felicidad”; junto a
grandes luchadores de la AAA, quienes al finalizar la función podrán convivir
“backstage” con los ganadores de las rifas que se llevarán a cabo, además de de
las firmas de autógrafos y fotos.
Adicional
a este momento, anunciaron la primera promoción: “Aplica la llave ganadora y gana con Helados Holanda®”, que estará
vigente hasta el 15 de agosto de 2014 y donde luchadores como La Parka y Psycho
Clown por ejemplo, son la imagen principal de dicha promoción.
Los consumidores podrán registrar su producto
de Helados Holanda® participantes en www.promo.heldosholanda.com.mx y ganar
viajes a Ring & Rock Stars en la Riviera Maya, 1,000 pesos diarios, un auto
2015, así como diversos premios semanales.
Por más de 22 años, la AAA ha llevado a las
familias mexicanas su caravana itinerante por diversos estados de la República
Mexicana y este año, celebrará su aniversario con un evento magno: Triplemanía
XXII, en la Arena Ciudad de México.
Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA,
comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda®
pues coincidimos en la misión de contribuir a hacer felices a las familias
mexicanas. Para nosotros es muy
importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad,
ya que hoy por hoy la lucha libre mexicana forma parte de la cultura de nuestro
país.”
Durante el evento, los luchadores conocidos
como Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada, Pentagón
Jr., Psycho Clown y Taya, quienes algunos de ellos son la imagen de la
promoción, convivieron con los asistentes y visitantes de KidZania
Cuicuilco, un concepto considerado cien por ciento mexicano, enfocado a la
educación y entretenimiento de los niños, elegido como sede del evento, donde
los pequeños invitados, tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos, desempeñando
más de 120 profesiones y oficios que ofrece el lugar.
###
Acerca de Helados Holanda®
En México hablar de helado es hablar de Helados Holanda®.
Marca de Unilever que se ha posicionado como líder por su tradición de 86 años
en el gusto de los mexicanos, compartiendo y fomentando la felicidad de los
niños ofreciéndoles productos de la más alta calidad como son: Magnum®,
Cornetto®, Solero®, Mordisko®. Más información sobre Helados Holanda®: http://www.heladosholanda.com.mx
Acerca
de Lucha Libre AAA
Considerada
como una empresa
de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la Lucha Libre Mexicana,
fundada en 1992 por el Lic. Antonio Peña Herrada. La AAA produce eventos a
nivel internacional, incluyendo sedes
como México, Estados Unidos, Canadá y Japón.
Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la
película de dibujos animados “Sin límite en el tiempo” y el videojuego “Lucha
Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. AAA,
organiza más de 800 eventos en vivo al año, generando arriba de 260 horas de
contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70
millones de espectadores nacionales, a través de Galavisión y Televisa Deportes
Networks. Comex, Victoria, Everlast, City Express, Volaris, Autovías, AcDelco,
Holanda y Pinol son algunos de los
patrocinadores que los respaldan.
Acerca de Kidzania
KidZania es un concepto 100%
mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2
a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y
oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que
se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y
transporte, entre muchos otros.
Gracias a la consolidación del
concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer
centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta,
Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania
Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el
2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl
en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en Febrero de ese mismo
año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la
ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron:
KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril
del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad
KidZania en operación; además de los centros que se encuentran en distintas
fases de construcción como: KidZania Jeda, KidZania Sao Paulo, KidZania Busán,
KidZania Manila, KidZania Doha, KidZania Moscú, KidZania Singapur y KidZania Londres
en el Reino Unido.
KidZania, con sede en México,
es una empresa privada. Este concepto es reconocido mundialmente por su mezcla
única de entretenimiento y educación para niños. Durante el 2014, KidZania
celebrará el 15° aniversario de la compañía que incluirán muchas sorpresas
divertidas para sus visitantes alrededor del mundo.
Acerca de
Triplemanía XXII
Triplemanía es el más grande evento en
la Lucha Libre Mexicana. Es promovido anualmente por la empresa líder en la
Lucha Libre Mexicana, “ AAA", conmemorando su fundación.
El ring de Triplemanía es el lugar donde las grandes rivalidades llegan a su
clímax, y las leyendas ascienden o caen al abismo. Triplemanía es
presentado en la modalidad de Pago por Evento (PPE). evento que se ha realizado
desde 2008 en la Ciudad de México, utilizando los principales locales cerrados
tales como: el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México, donde
tuvieron lugar las más recientes ediciones, la última el 16 de junio de 2013,
superando los 20,000 fans de asistentes. Triplemanía XXII es la edición de este
año, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto de
2014 en la Arena Ciudad de México. Este evento tendrá como lucha estelar el
encuentro de máscara contra cabellera, entre Psycho Clown y Texano Jr. Además,
será el regreso a México de MYZTEZIZ, conocido anteriormente como SIN CARA, y
se jugará el Campeonato Reina de Reinas entre Faby Apache y TAYA. Esto sólo es
un poco de lo que nos depara Triplemanía XXII. Estás listo para vivirla?
Para mayor información:
Rosario Espinosa
Lead Image
Tel: 5282-0186
No hay comentarios:
Publicar un comentario