lunes, 17 de septiembre de 2018

AAA venderá en Colombia por primera vez un álbum de estampas

AAA venderá en Colombia por primera vez un álbum de estampas





La empresa más grande y famosa de lucha libre en México, AAA lanzó su tercer álbum de estampas con los luchadores que estarán en la ‘Gira de la Conquista’ por toda Latinoamérica. De igual manera, esta promoción también es un preámbulo a Triplemanía XXVI.
En un evento en la pasada Feria de Chapultepec, el Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán y directivos de Panini hicieron el lanzamiento del álbum, en el cual estarán todas las estrellas de la empresa que han desfilado por ella este 2018.
En total serán 209 estampas de los luchadores de AAA. Será la primera vez que se venda este álbum en Colombia que ha vuelto estar en el radar de este deporte de entretenimiento.



El próximo 16 de noviembre, Colombia será una de las ciudades de la ‘Gira de la Conquista’ con la lucha estelar de Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. A su vez, podrán también acceder a todo tipo de comercio y souvenires del evento, y con ello el álbum.
El Movistar Arena será el lugar para que espectadores y fanáticos de la lucha vibren con la mejor muestra mexicana y así con ello también recuerden la primera vez que AAA llegó a Colombia en la década de los 70 y 80.

Este deporte se celebró en escenarios inusuales como la plaza de toros La Santamaría, el coliseo cubierto El Campín y el recordado coliseo de la avenida 1.° de Mayo con avenida Caracas.
Sin embargo, AAA volverá a Colombia en el 2018 para demostrar que la lucha libre mexicana está mejor que nunca para enamorar a nueva generaciones.

Cortesía: https://www.kienyke.com y KienyKe

No hay comentarios:

Publicar un comentario