lunes, 30 de julio de 2018

Yo soy nieto legítimo de Huracán Ramírez: Príncipe de Seda

El luchador Príncipe de Seda, aseguró que es nieto de Huracán Ramírez, pero nunca le permitieron usar el nombre.






Ciudad de México -
El personaje de Huracán Ramírez es uno de los más representativos de la lucha libre mexicana. Muchos han sido sus portadores pero pocos han tendido relación con Daniel García, quien puso el nombre en alto.
El Principe de Seda fue uno de los huracanes que tiene un lazo sanguíneo con Daniel García. Aunque familiares del propio luchador nieguen esto, el luchador independiente se mantiene firme en lo dicho.
Yo soy nieto legítimo de Huracán Ramírez (Daniel García), aunque la gente y la familia no lo quieran, eso nadie me lo va a quitar.
“Si yo no fuera nieto de Huracán Ramírez no me expondría a un problema legal, si estoy diciendo que soy nieto de Daniel García es porque tengo las pruebas".
Este desconocimiento del parentesco hizo que el luchador no pudiera usar el legendario nombre, pero sí pudo utilizar el de Hurcán Jr. por un tiempo.
“Yo quería hacer las cosas bien, me acerqué a quienes tienen los derechos del nombre, pero no me lo permitieron (usar el nombre).
“El nombre de Huracán Jr. lo traía uno de mis primos que es Rubén García, el portaba la máscara de las ‘H’, él me dejó usarlo un tiempo para darme a conocer, pero ya me cansé y me fastidió estar aclarando la situación”, confesó el gladiador de la máscara azul.
Por las críticas y para dejar en paz el nombre, el luchador enmascarado decidió cambiar el nombre al Príncipe de Seda. Aunque el mismo seguirá vinculado al emblemático personaje, ya podrá ser diferenciado de la enorme lista de “Huracanes” que ha existido.
“Estoy de acuerdo con los fans que me atacan, por la infinidad de clones que han salido, pero pido que no me critiquen, que me vean luchar y no critiquen la imagen que porto”.
Ahora quiere escribir su propia historia y espera que ahora que deja el nombre de Huracán se pueda apreciar más su trabajo en el ring.
"Yo no soy ni seré un Huracán más, vengo a escribir mi historia, quiero que esté en boca de todos el Príncipe de Seda".
El Príncipe de Seda se encuentra trabajando como independiente, y aunque no porta el nombre de Huracán Ramírez, su meta es poder dejar en alto el legado de su abuelo.
Cortesía: http://www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario