A juzgar por sus palabras, para Blue Demon Jr. no habría imposibles... pero los hubo. El baile y las críticas de los jueces de MQB resultaron sus peores enemigos. Tanto se desesperó, que el 2 de octubre de 2011 asustó a los fanáticos de la lucha libre mexicana cuando dijo en el programa que se quitaría su emblemática máscara.
Sus compañeros de competencia y el público acudieron al show con caretas similares a la de Blue Demon Jr. en señal de respaldo. Nadie parecía apoyar su decisión de responder con ese gesto al reclamo de los jueces, que le habían señalado la importancia de la expresión corporal durante el baile. "Pensé en todos mis fans, en mi público, pero principalmente pensé en mi padre.
Hoy van a conocer el rostro que durante 27 años se ha ido formando y es el único que tengo", declaró mientras se quitaba la máscara y dejaba al descubierto otra, idéntica a la que se acababa de arrancar.
"Papá, nunca te voy a fallar. ¡Nunca!", proclamó, celebrando su astucia y luciendo en aparente control, sin dar señales de la tormenta que se avecinaba.
Un hombre que llora
Al quedar nominado en esa cuarta gala, Blue Demon Jr. dio rienda suelta a algo más que sus inquietudes. Molesto, le expresó al director coreográfico, Javier 'Poty' Castillo, que no entendía qué esperaban los jueces. "Nada más dicen que estoy tieso", espetó iracundo.
Blue Demon Jr., tomado del brazo de Elizabeth, pidió la palabra para explicar lo que los jueces acababan de mirar. “No pasan realmente cuál fue mi molestia”, comenzó diciendo el luchador, explicando un malentendido con la fundación que representaba Shriners Hospitals for Children. Sentía que había hecho un enorme esfuerzo, durante cuatro semanas, en vano.
“Si estás luchando por ellos, tendrías que mostrar otro tipo de comportamiento. Nada justifica la violencia y menos en la pista de baile”, le respondió Javier Poza. El luchador pidió comprensión y que no se le crucificara por el arranque que había tenido en los ensayos. “Yo no voy a reprimir mis sentimientos,soy un hombre que llora cuando debe de llorar y se enoja cuando debe de enojarse”.
El domingo 9 de octubre, antes de que se conociera el veredicto final, Blue Demon Jr. se disculpó con la jueza Bianca Marroquín, "por la manera en que me expresé, no era en tono de amenaza. (Buscaba) ser más comprendido". Ella lo entendió, pero el público tomó la decisión final: con 71 por ciento de los más de 1.2 millones de votos que se recibieron, la actriz fue la preferida, mientras que al menos en la pista de baile, el luchador quedó derrotado, en la lona.
En un último intento, Blue Demon Jr. insistió en hablar con la producción, pero en la cabina de control temían que hubiera una confrontación física. El deportista ahora se encontraba sumamente disgustado por la forma en la que lo habían expuesto ante el público del show.
Con la misma gallardía que vuelve al cuadrilátero tras la derrota, el luchador volvió ya sin asperezas para bailar una última vez en la final de la segunda temporada, el 20 de noviembre de 2011, donde
Adamari López fue la ganadora.
Cortesìa: http://www.univision.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario