Estimados amigos de El Gráfico: Este domingo 30 de abril es el día en que festejamos a todos los niños de México.
Es asombroso cómo se pasa el tiempo y mi hijo, quien hace algunos años era aún un niño, hoy ya es luchador profesional y también un joven universitario.
Parece que fue ayer cuando en cada viaje a Estados Unidos me pedía que le comprara los muñequitos de la WWF, hoy WWE. Que si John Cena, Rey Misterio Jr., Stone Cold, Triple H, etcétera. Si iba conmigo a las arenas de México, también me pedía que le comprara a Psicosis, el Perro Aguayo, el Rey Bucanero, El Último Guerrero, La Parka (la original, obvio), entre muchísimos más. Podría decir que de ese tiempo tal vez los tenga todos o la mayoría, en una colección que por cierto aún conserva.
Y cuando yo era niño era exactamente lo mismo: coleccionaba los luchadores de la época. En aquel entonces no eran muñecos articulados, así que, aunque mi papá me regañaba, yo les cortaba los brazos, les ponía un clavo y después les volvía a poner sus bracitos y ya se movían. Lástima que no los conservo.
El tiempo pasa rápido y hoy mi niño ya es luchador profesional y yo ya estoy en la fila de los veteranos con 35 años en los encordados.
Mañana sábado 29 de abril acompáñenme a celebrarlos en Plaza Barrio Alameda, donde firmaré autógrafos y conviviré con ustedes. En esta ocasión Santo Jr. no podrá acompañarme, ya que él luchará mañana en la ciudad de Tapachula, Chiapas, y el domingo en Tuxtla Gutiérrez. Yo el domingo 30 lucharé en Aguascalientes y volveré a verme frente a frente con El Hijo del Solitario.
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.
El Hijo del Santo
No hay comentarios:
Publicar un comentario