jueves, 2 de agosto de 2018

La nueva sitcom para millennials de THR3 Media Group ya tiene piloto


https://www.youtube.com/watch?v=Hs9oCJDLB38
La sitcom sobre los "ninis", que ya cuenta con un piloto de 12 minutos, llegará al mercado en 2019. En diálogo con ttvnews, Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, ofrece todos los detalles de los nuevos proyectos.





*Con producción de Sebastián Amoroso.
Creada por Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky (Diamond Films/Grupo Telefilms) junto a Bruce Boren, THR3 Media Group, la incipiente compañía de contenidos para el mercado hispanoparlante presentada en Natpe 2018, anunció en LA Screenings sus nuevos proyectos.
"Estamos en una fase de arranque, planeación y business plan. En los últimos meses hemos analizado varios productos interesantes en Latinoamérica de muy alta calidad", aseguró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, en una entrevista con ttvnews.

Según Boren, la compañía ha analizado desde su lanzamiento más de 60 películas y 35 series, de los cuales han salido sus primeros dos proyectos confirmados: Santo, el enmascarado de plata, -anunciado en Natpe- sobre la vida del icónico peleador de lucha libre mexicana, y la sitcom Ninis, una comedia situacional de amigos jóvenes que no estudian ni trabajan.
Estará compuesta por entre 13 y 16 episodios de media hora y ya cuenta con un piloto de 12 minutos de duración. Su estreno está previsto para 2019.

"Se muestran todas las situaciones de comedia en las que ellos se meten por buscar cómo hacer lo menos posible a través de sus vidas; es una sátira sobre lo que está pasando con muchas vidas y jóvenes de hoy en día", explicó Boren.

En tanto, el ejecutivo reveló que Santo, el enmascarado de plata se encuentra actualmente en un proceso de investigación, con una biblia ya pronta y con el equipo de escritores empezando a trabajar en los guiones.

Se trata de la historia autorizada y oficial de El Santo, la leyenda más importante y reconocida de la lucha libre mexicana, cuya historia autorizada llega por primera vez a la pantalla.

"La verdad que cada vez que nos metemos más, encontramos cosas más interesantes sobre la vida y las hazañas de El Santo tanto de luchador como de estrella de cine y superhéroe", contó.

La serie contará con la participación y el apoyo del hijo del luchador, conocido como "El Hijo del Santo", por lo que se revelarán por primera vez secretos del personaje, su vida, así como los pasajes y aspectos de su trayectoria.

La producción comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales.

En este sentido, Bruce Boren aseguró que la compañía se encuentra "en una fase de discovery, de entender y de ver qué cosas hay para producirse en el mercado, para poder invertir y poder llevar eso a plataformas lineales y no lineales".

"Tenemos un par de años viendo cambios drásticos en el mercado. Creo que la palabra que yo usaría para lo que he visto, es aceleración", reflexionó.

Y concluyó: "Se está acelerando ese cambio; cada día veo más velocidad hacia cosas distintas, contenidos diferenciados, producciones interesantes cada vez más cortas, veo que hay atención sobre contenidos con una cantidad de capítulos cada vez menor".
Cortesía: http://www.todotvnews.com y Valentina Ulibarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario