lunes, 25 de julio de 2016

Rafael Novoa lanzará la segunda temporada de su serie web






Llega la segunda temporada de la Serie Web #RafaelNovoaSinFiltro ‘Anónimo’, está vez el actor vivirá una nueva aventura encarnando a un personaje de la lucha libre mexicana. 

La serie se grabó en la Cuidad de México, teniendo como aliado a la compañía líder de lucha libre en México, la Triple AAA. 

‘Anónimo’ es el nombre de esta segunda temporada de 12 capítulos que se podrá ver por internet en: www.canalsinfiltro.com, www.claro-rafasinfiltro.com, www.eltiempo.com y por el canal YouTube Rafael Novoa Sin Filtro, todos los martes a partir del 28 de junio, cuando se estrenará el primer capítulo.

El eje de la serie web “Rafael Novoa Sin Filtro” continúa siendo el mismo de la primera temporada donde el actor vive y construye un personaje, mientras lleva al público a descubrir diferentes temas y universos. Escrita y producida por Claudia Cruz con Yerbabuena Films y la producción ejecutiva de Adriana Tarud y Sándor Spakovszky.. 

Esta segunda temporada “Anónimo” está basada en un juego entre la realidad y la ficción donde Rafael Novoa se despierta en una realidad paralela, donde resulta ser un famoso luchador de lucha libre en México. 

El actor colombiano es consciente de que esa realidad es ajena a la suya, no sabe quién es y no reconoce a nadie. Solo quiere recuperar su vida, pero no sabe cómo. 

Rafael tendrá que experimentar el mundo de un famoso luchador llamado "Anónimo" un superhéroe admirado por miles, mientras descubre como volver a su vida normal.

 En el proceso vivirá situaciones divertidas y angustiosas, al lado de personajes como su esposa Adriana Tarud, quien no lo reconoce. Rafael contará con aliados y rivales que lo acompañarán en esta nueva aventura, donde tendrá que entrenar con Taya, la sexy campeona de lucha libre de la AAA de México. 

2 comentarios:

  1. Hola, cómo dato curioso te comento que el editor de esta serie es venezolano y soy yo jeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, para mi es toda una sorpresa saber que eres Venezolano, sería todo un honor poder compartir esta nueva temporada con todos mis seguidores, estoy a tu orden para lo que pueda serte útil, abrazos...

      Eliminar