martes, 31 de enero de 2017

“Recuerden muy bien a los ‘Lucha Brothers’”: Fénix El Rey

El Niño de Fuego’ habló sobre la unión con su hermano Penta ‘El 0 M’ y la situación de su personaje







Tijuana.-  La noche del pasado sábado, los hermanos Fénix El Rey y Penta ‘El 0 M’ sorprendieron al público de Tijuana al anunciar su unión como los ‘Lucha Brothers’ y también dentro del grupo de los Perros del Mal.
“Después de seis largos años de estar en una empresa donde no nos dejaban explotar el potencial que la gente conoce. Quienes saben que es calidad ver a Fénix vs Pentagón, pero también como parejas y afortunadamente ahora es posible. Recuerden muy bien a los ‘Lucha Brothers’. Vamos a demostrar de que estamos hecho en México, Estados Unidos, Inglaterra, Japón y todo el mundo”, expresó Fénix.
Los ahora llamados ‘Lucha Brothers’ hicieron su presentación e incluso salieron avantes ante ‘The Broken Hardys’, ‘Los Mexicools’, ‘La Familia de Tijuana’ y ‘Los Perros del Mal’. Sin embargo, al último se decretó que habían obtenido la victoria más no los cetros, por lo que posteriormente quedó pactado un combate entre Fénix y ‘El 0 Miedo’ contra Jeff y Matt Hardy.
“Como lo dijo Konnan en el ring ganamos la lucha, pero no los campeonatos. Ya no importa, ahora somos los primeros rivales por esos cinturones. “The Broken Hardys vs Los ‘Lucha Brothers’ pronto con The Crash. En cuanto a “The Young Bucks” hay algo que se está atorando ellos ya saben quiénes somos y probaron nuestro potencial”, afirmó.
Por otro lado, el joven de 26 años explicó cómo está la actual situación de su nombre, pues de Fénix paso a ser Rey Fénix y luego Fénix El Rey, provocando un poco de confusión en muchos aficionados. Incluso al momento de que paso a ser Rey Fénix apareció un gladiador reclamando ser dueño de ese nombre.
“La verdad yo no sabía que ya existía un Rey Fénix. Voy a ser sincero no quiero sonar mamón, yo busque en Derechos de Autor no en Facebook. Me dijeron que el nombre estaba libre, hice mi tramite como Rey Fénix, pero desgraciadamente ya sabemos lo que paso la empresa de las tres letras hizo todo lo posible por arruinarnos. Lo que no sabían era que nosotros ya tenemos el nombre registrado en Estados Unidos y todo el mundo. Este chavo puede ser el dueño en México, pero en el resto del planeta. Solamente es una variación, pero como Fénix El Rey o Rey Fénix voy a poner el nombre de la lucha libre mexicana en todo lo alto“, concluyó.
Cortesía:El Tijuanense y Alejandro Guzmán


lunes, 30 de enero de 2017

Alberto del Río, el mexicano que ganó Royal Rumble Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.



Alberto del Río luchó en Wresltemania XXVII. (Foto: WWE)Alberto del Río luchó en Wresltemania XXVII. (Foto: WWE)

  • Alberto del Río, el mexicano que ganó Royal Rumble Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.Albero del Río ganó el combate más grande de la historia





Ciudad de México -
Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.
Aunque Rey Mysterio, otro luchador de sangre mexicana también ganó el título, él nació en San Diego, aunque gran parte de su vida fue en Tijuana y sus padres son de nuestro país. En 2006 el amo del 619 pasó a la historia al entrar como número 2 y durar más de una hora sobre el ring para llevarse el combate.
Por su parte, con menos de un año en la empresa, Alberto del Río llegó al Royal Rumble después de haber superado a Rey Mysterio en una larga rivalidad. Además de haber quedado. En el equipo ganador de Bragging Rights y haber caído en TLC en el duelo por el Campeonato Pesado.
Del Río entró como número 38 en el combate de este estilo más grande de la historia, con un total de 40 luchadores. Cuando ingresó solo se encontraban Rey Mysterio, Sheamus, Titus O’ Niel, John Cena, Kofi Kingston y Wade Barret.
Sin embargo cuando se disponía a ingresar al ring, fue atacado por la espalda por Randy Orton (39 en entrar) quien lo dejó en la lona por un par de minutos. Finalmente, Kane fue quien cerró el grupo de 40 luchadores.
El Montruo Rojo dio cuenta de Titus, Rey hizo lo propio por Kane, pero fue dejado fuera de acción por Wade Barret. The Miz apareció en el encuentro sin invitación y eliminó a John Cena quien no pudo volver al ring. Después Orton eliminó a Wade Barret, pero en ese momento se distrajo por un instante haciendo que el mexicano lo dejara fuera.
Cuando todos creían que Alberto era el ganador, Santino Marella que había permanecido casi todo el combate abajo del ring reingresó. Aunque conectó una Cobra y estuvo a punto de hacer la hombrada, Del Rió lo lanzó afuera del ring.
De esta forma, Patrón hizo historia y se convirtió en el primer y único luchador nacido en México en ganar el Royal Rumble.
Cortesía:http: //www.mediotiempo.com/ y Apolo Valdès

domingo, 29 de enero de 2017

Los Cronistas de la Lucha Libre: 29 de Enero 2017







Roberto Seclen, El Chiclayano Jr. en los Cronistas de la Lucha Libre, que continuamos apoyando la lucha libre Nacional e Internacional, Bruno Bernasconi, El Azote Venezolano, Alejandro  Bravo el Comentarista de la WWE, Franklin Pérez,  El Cronista Viajero y Agustín Carrillo,  El Analista siempre trabajando por la lucha libre…


Resumen semanal de “Los consejos del Azote Venezolano”: Del 23 al 29 de Enero 2017












Como todos los domingos les comparto el resumen semanal de “Los consejos del Azote Venezolano”, los cuales espero los inspiren y motiven…

Esta Semana en la WW: 22 al 29 de Enero 2017






Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.
























El día ha llegado: hoy WWE celebra el Royal Rumble, evento que constituye la piedra angular del camino a Wrestlemania. El cartel para hoy es el siguiente:

* Sasha Banks vs. Nia Jax
* Cesaro and Sheamus (c) vs. Luke Gallows and Karl Anderson: Lucha por el Campeonato de Parejas de RAW, con 2 árbitros.
* Becky Lynch, Nikki Bella, and Naomi vs. Alexa Bliss, Mickie James, and Natalya
* Rich Swann (c) vs. Neville: Lucha por el Campeonato Peso Crucero
* Charlotte Flair (c) vs. Bayley: Lucha por el Campeonato Femenino de RAW
* Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns: Lucha sin descalifcación por el Campeonato Universal de WWE.
* AJ Styles (c) vs. John Cena: Lucha por el Campeonato WWE.
* Batalla real 2017: Lucha de eliminación con 30 súper estrellas.

Como es de esperar, la programación regular de WWE estuvo enfocada en este magno evento.

Monday Night RAW (Lunes):

* Roman Reigns retó al Campeón de E.U. Chris Jericho a una revancha.
* Luke Gallows der. Campeón de Parejas de Raw Cesaro
* Sami Zayn der. Seth Rollins por lugar en el Royal Rumble. Así las cosas, Seth Rollins ¿fuera? del Royal Rumble.
* TJ Perkins, Jack Gallagher & Mustafa Ali der. Ariya Daivari, Tony Nese & Drew Gulak
* Braun Strowman, Rusev, Jinder Mahal & Titus O’Neil der. The New Day, Enzo Amore & Big Cass
* Roman Reigns der. Campeón de E.U. Chris Jericho por Descalificación, gracias a una oportuna intervención de Kevin Owens.
* Nia Jax der. Ray Lyn
* Campeón de Peso Crucero WWE Rich Swann der. Noam Dar
* Brock Lesnar confrontó a Goldberg. Y luego apareció el Undertaker a poner orden.

SmackDown (Martes):
* Randy Orton der. Luke Harper. Luego Brat Wtatt castiga a Harper con su movida final. ¿Habrá ruptura en la Familia?
* Mickie James y Alexa Bliss desatan ataque 2-contra-1 sobre Becky Lynch
* Carmella llevó a James Ellsworth de compras
* Mojo Rawley ganó el Reto Sobre Las Cuerdas y gana un cupo para Royal Rumble.
* AJ Styles retó a John Cena
* Dolph Ziggler der. Kalisto
* Campeón Intercontinental Dean Ambrose der. The Miz en Lucha de Leñadores

Es de esperar que varias de estas rivalidades terminen en Royal Rumble, mientras algunas (caso Natalya - Nikki Bella) continúen hasta Wrestlemania.
Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI


Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.
Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com